Noticias destacadas

PowaKaddy presenta la innovadora gama CT6, su línea de carros de mano eléctricos más sólida hasta la fecha

PowaKaddy, compañía líder mundial de carros de mano eléctricos, continúa ampliando los límites del diseño ultracompacto y liviano con la introducción de la gama 2020 Compact completamente remodelada.

El sistema Simple-2-Fold™ permite que los modelos GPS CT6 y CT6 se plieguen un 20 % más pequeño que los modelos anteriores y un impresionante 35 % más pequeño que su competidor más cercano. El nuevo chasis PowaFrame® de perfil bajo se adapta incluso a los maleteros de los coches más pequeños, lo que lo convierte en el carro perfecto para el golfista que prioriza el almacenamiento y la comodidad.

Diseñada para llevar el rendimiento ultracompacto a un nivel completamente nuevo, la gama CT 2020 ofrece a los golfistas la oportunidad de disfrutar de una potencia más inteligente. El cambio de marca completo de Powakaddy se combina con un nuevo estilo audaz y una fabricación líder en la industria para producir su gama compacta más avanzada hasta la fecha.

“La gama Compact ha sido un gran éxito desde su creación en 2017 y estamos orgullosos de presentar la segunda generación de nuestro modelo GPS extremadamente popular. La nueva gama presenta algunos avances tecnológicos importantes y, tras dos años de diseño y desarrollo, creemos que nuestro fantástico equipo de ingenieros ha creado no solo el carro eléctrico más compacto del mercado sino también el más inteligente”, indica Frank Vázquez, director de Powakaddy España.

El carro eléctrico ultracompacto más pequeño del mundo, el CT6 GPS, encabeza la gama 2020 Compact. Con un diseño completamente nuevo, completo con un sistema GPS totalmente integrado al que se puede acceder a través de la pantalla panorámica a todo color de 2.8″ en el asa de alta tecnología del carro. El modelo GPS CT6 pone la tecnología poderosa en manos de los golfistas que exigen más. Con nuevos y elegantes detalles Gunmetal Compact y ruedas invertidas hábilmente plegables, este modelo revolucionario representa un salto gigante en un diseño ultracompacto.

Además de localizar automáticamente su campo, el GPS CT6 ofrece una función de avance automático de hoyos, así como una función de distancia automática (ADF) que le permite establecer la distancia de frenado de su carro. La aplicación PowaKaddy GPS Bluetooth Connected para iOS y Android permite a los golfistas llevar a cabo actualizaciones del campo sobre la marcha utilizando solo su dispositivo móvil. No se requieren tarifas anuales ni suscripciones.
 

 
Diseñado para reescribir las reglas del diseño compacto, el nuevo CT6 se beneficia de un elegante chasis metálico de primera calidad que pesa solo 9’8 kilogramos, un 5 % más ligero que el modelo compacto anterior. El asa de transporte integrada facilita el transporte, mientras que el asa de tacto suave se puede ajustar fácilmente para sentarse a la altura perfecta para el usuario.

La gama 2020 Compact está impulsada por el sistema mejorado de batería y motor Lithium 30v MaxTM de PowaKaddy. La nueva batería Plug’n’Play™ es la batería de carro de golf más delgada, ligera y potente del mercado, permaneciendo en el carrito cuando está plegado. También presenta un nuevo interruptor de encendido/apagado de fácil acceso montado en la parte superior y un seguro de liberación de la batería. La batería es un 40 % más pequeña que el modelo anterior al tiempo que mantiene el 100 % de su capacidad.

CT6 GPS | El carro de mano eléctrico con GPS más pequeño del mundo

  • Sistema GPS totalmente integrado ofrece distancias precisas al frente, centro y parte posterior de los greens, junto con información sobre hazards
  • Nueva pantalla panorámica TFT a todo color de tamaño medio de 2.8″
  • La aplicación Bluetooth Connected permite actualizaciones rápidas de campos de golf
  • Función de distancia automática (ADF)

CT6

  • Nueva pantalla panorámica OCA a todo color de tamaño medio de 2.8″
  • Puerto de carga USB
  • Función de distancia automática (ADF)
  • Color y acabado de marco metálico de primera calidad