Noticias destacadas

Powakaddy presenta su gama de carros, bolsas y accesorios de 2021 priorizando la tecnología intuitiva y la simplicidad de uso

La nueva gama de carros, bolsas y accesorios de Powakaddy para la nueva temporada cuenta con una serie de nuevas características y diseño que destacan la tecnología intuitiva y la simplicidad de uso.

“Nuestros carros y productos eléctricos han evolucionado significativamente durante los últimos cuarenta años y continúan estando a la vanguardia de la industria. Este año seguimos en la evolución de nuestros carros en el mercado, el pasado año fue del 63 % con lo que creemos que este año nuestra gama de productos más avanzada nos ayudara a seguir creciendo. Tenemos varias opciones dentro de cada modelo para que se ajuste a las expectativas de cada jugador”, apunta Frank Vázquez, director de PowaKaddy en España.

La nueva colección Freeway está encabezada por el nuevo GPS FX7 con pantalla táctil. El modelo insignia de la compañía ahora viene con una pantalla panorámica en color de 3’5 pulgadas mejorada que permite al usuario pasar de una pantalla a otra. El nuevo sistema GPS integrado con pantalla táctil proporciona a los golfistas distancias rápidas y precisas a greens y obstáculos en más de cuarenta mil campos de golf en todo el mundo. La pantalla ofrece una experiencia de visualización aún más nítida al tiempo que permite a los golfistas contar calorías y enviar el carro automáticamente los metros seleccionados y que pare automáticamente.
 

 
El nuevo FX3 ofrece simplicidad sin comprometer el rendimiento y una fiabilidad inigualables. Este modelo cuenta con una pantalla panorámica a todo color de 2’3 pulgadas, así como un control de potenciómetro anti-manipulación y un mango suave de altura ajustable.

Todos los carros eléctricos de la serie FX cuentan con un chasis PowaFrame que es a la vez ligero y resistente. Los nuevos modelos también cuentan con un sistema de plegado con un clic que ahora se pliega para ser un 20 % más pequeño que los modelos anteriores. Muchos de los modelos del 2021 también están disponibles para comprar con el sistema de frenado electrónico que funciona como una velocidad de crucero para que siempre vaya a la velocidad deseada sin importar la inclinación del campo.

La gama Compact significativamente mejorada representa una innovación revolucionaria en un paquete ultra compacto. La gama se actualiza y contara con la tecnología de pantalla táctil de alta tecnología totalmente nueva en el GPS CT6 de 2021.

El carrito eléctrico con pantalla táctil más pequeño del mundo viene completo con un sistema GPS totalmente integrado que permite a los golfistas navegar sin problemas por más de cuarenta mil campos de golf en todo el mundo, con distancias rápidas y precisas a entrada, centro y fondo de los greens.

La pantalla táctil a todo color de 2.8” brinda una experiencia más nítida y es fácil de usar con funciones como el avance automático del hoyo, la ubicación del recorrido automático y la función de distancia automática (ADF).
 

 
El CT6 2021 cuenta con una nueva pantalla panorámica a todo color de tamaño mediano de 2’8 pulgadas y un puerto de carga USB. El asa suave al tacto se ajusta en altura para un ajuste perfecto, mientras que un asa de transporte integrada facilita su transporte.

La nueva gama compacta se beneficia de una multitud de características nuevas, incluida una reducción del peso del 5 %, con un peso de menos de diez kilos. Tienen además diferentes opciones como es el sistema de frenado automático que lo puedes añadir como extra. Tiene un potenciómetro con anti-manipulación, así como un sistema Simple-2-Fold que se pliega hasta un 20 % más pequeño que los modelos anteriores de la marca.

Ligera y potente, la batería de litio 30v Max Plug ’n’ Play de nueva generación, la colección de carros eléctricos 2021 es un 40% más pequeña que la edición anterior.
 

 
La gama mejorada de bolsas para carro presenta modelos y combinaciones de colores que complementan a la perfección la nueva línea de carros eléctricos.

La nueva Dri-Tech encabeza la gama y ahora está disponible en una nueva opción de color negro / plateado. Es 100 % impermeable y ofrece cuatro veces el rendimiento de la mayoría de las bolsas impermeables del mercado. La nueva bolsa Premium Tech tiene una serie de características líderes en la industria, que incluyen diseños de telas modernas, mientras que la popular Edición Premium sigue siendo un pilar de la colección junto con la nueva y elegante DLX-Lite y la ultraligera X-Lite.

En la gama se encuentran el nuevo soporte para paraguas, soporte para GPS / teléfono, soporte para tarjeta de puntuación, soporte para bebidas, paraguas con dosel doble, cubierta para la lluvia y más.