Reciente y destacado

PowaKaddy presenta sus nuevos modelos de carros de mano CUBE, DLX-Lite FF y Twinline 5

Recientemente PowaKaddy ha presentado su nueva gama de carros de mano CUBE repletos de funciones diseñados para satisfacer las necesidades de todos los golfistas.

CUBE es un modelo liviano y compacto con un mecanismo de plegado simple, cuenta con un diseño compacto de tres ruedas con una amplia distancia entre ejes para mayor estabilidad. El mango suave al tacto es ajustable, mientras que también hay un área de almacenamiento para teléfonos móviles. El marco negro se ofrece en una selección de adornos amarillos, azules o rojos.

El siguiente en la nueva gama es el carro de empuje DLX-Lite FF. Con un peso de menos de seis kilos, ha sido inteligentemente diseñado pensando en un almacenamiento óptimo. Gracias a un innovador diseño de pliegue plano con solo veinte centímetros de profundidad, se puede apretar en los espacios más reducidos. Construido de un aluminio ligero y diseñado para hacer frente a todos los terrenos, el DLX-Lite FF ofrece una serie de características incluyendo un portabebidas, área de almacenamiento de teléfono móvil resistente al agua y un freno de pie.

Completando la nueva gama se encuentra el Twinline 5, un carro ligero que es fácil de instalar y se pliega de forma rápida y compacta. Ofreciendo una conducción suave y todo terreno, las características incluyen un mango ergonómico, un soporte para tarjetas de puntuación cubierto, un soporte para bebidas y un freno de pie.

Los tres carros de Powakaddy cuentan con el sistema Key Lock de PowaKaddy que ayuda a mantener las bolsas seguras en el carro.

“El mercado de los carros de empuje es una parte cada vez más importante de nuestro negocio, y nuestra nueva y emocionante gama lo refleja. Cada uno de los nuevos carros de empuje tiene características únicas que se adaptan a las necesidades de todos los golfistas y, con diferentes precios, brindan diferentes opciones para todos, dependiendo de lo que estén buscando en el campo”, explica David Catford, director ejecutivo de PowaKaddy.