Noticias destacadas

Presentada la agenda de conferencias formativas del PGA Merchandise Show, la Golf Business Conference y la conferencia anual de la Association of Golf Merchandisers para enero de 2020

El PGA Merchandise Show 2020 ofrecerá un día completo de talleres de enseñanza y entrenamiento al aire libre y cuatro días de más con cincuenta sesiones de formación en el aula durante la PGA Merchandise Show Education Conference en Orlando del 21 al 24 de enero de 2020.

Hasta el 25 % en ahorro por inscripción temprana, más incentivos de ahorro adicionales para miembros de PGA y asociados de PGA, están disponibles hasta el 18 de noviembre de 2019 para pases de sesión única, día único, conferencia completa y acceso completo.

La PGA Show Education Conference 2020 ofrecerá un día completo de programación formativa a partir del martes 21 de enero con talleres prácticos de enseñanza y entrenamiento en el Centro Nacional de Golf del Condado de Orange, y sesiones de aula enfocadas en la gestión ejecutiva y operaciones de golf en el Centro de Convenciones del Condado de Orange.

PGA Show Week también presenta múltiples oportunidades adicionales de desarrollo profesional, que incluyen presentaciones de la industria de cortesía en el PGA Forum Stage, talleres para miembros de PGA en el PGA Member Business Center, la Golf Business Conference de NGCOA, la AGM Golf Retail Conference y otros eventos similares.

“La semana del PGA Show está llena de valiosas oportunidades formativas para ayudar a los asistentes a impulsar sus negocios y su carrera, y prepararse mejor para el futuro. Influyentes expertos a nivel nacional del mundo de los negocios, las operaciones de golf y la instrucción presentarán las mejores prácticas, las innovaciones actuales y las tendencias emergentes de la industria del golf durante un extenso programa de PGA Merchandise Show Conference. Esperamos dar la bienvenida a los profesionales de PGA y LPGA y alíderes de la industria para aprovechar todo lo que PGA Show Week tiene para ofrecer”, apunta Marc Simon, vicepresidente de eventos de PGA Golf Exhibitions.

La anual Golf Business Conference, la reunión anual más grande de propietarios y directores de campos de golf, se une a la semana del PGA Merchandise Show por primera vez, del 20 al 22 de enero de 2020, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange. El evento ofrece más de quince sesiones formativas que incluyen una clase magistral previa a la conferencia, la excursión anual de golf de Yamaha, la cena anual de celebración y entrega de premios, recepciones de redes sociales y mucho más. Todas las sesiones formativas GBC20 son elegibles para créditos / unidades de formación continua PGA y LPGA.

Por otro lado, la Association of Golf Merchandisers (AGM) organiza su conferencia minorista anual, que incluye un programa completo de sesiones formativas, la presentación de los Premios Platino y la Presentación de Productos y Recepción de Compradores, el 21 de enero de 2020, también en el Centro de Convenciones del Condado de Orange.