Noticias destacadas

Presentada la nueva versión del software de Golfmanager incluyendo novedades para la gestión de clubs de golf

Recientemente Golfmanager ha lanzado la nueva versión del programa manteniendo su ritmo de presentación de novedades cada treinta o cuarenta días. Las variadas mejoras de esta nueva versión para la gestión de clubs de golf son las siguientes.

  • Actividades & eventos: Los clubs ya pueden mostrar on line todas sus actividades o eventos para que sus clientes puedan apuntarse y pagar de modo también on line, una gran ventaja que favorece la experiencia del cliente y permite reducir la gestión de la recepción.
  • Transfers: Los clubs, además de vender sus productos y servicios, ya pueden vender su servicio de transfer para que los jugadores puedan reservar, por ejemplo, su greenfee y el transporte del hotel al campo en la misma reserva y pagarlo todo on line.
  • Conexión con Prodelfi: La conexión con el sistema de Prodelfi, uno de los sistemas de máquinas de bolas más importantes del mercado español, permite a los jugadores poder pagar este servicio de bolas con su bono sin necesidad de tarjeta o efectivo.
  • Traqueo de últimos cambios en el programa: Con este desarrollo, el gerente va a saber siempre quién ha sido la última persona que ha introducido cambios en el programa. De esta forma, va a ser muy sencillo traquear quién introdujo o eliminó información en el equipo.

 
“Esta filosofía de rápido avances es la que creo que mejor nos define y nos diferencia del mercado del software de golf, tanto en España como a nivel internacional. Nos somos un programa estático sin mejoras sino que continuamente estamos desarrollando nuevas funcionalidades, nuevas mejoras para adaptarnos a las necesidades de los clubs y tener un programa cada vez más completo”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.