Destacado

Presentada la tercera edición del Greater Madrid World Heritage Golf Tour, circuito organizado por la Asociación de Campos de Golf de Madrid junto a la Comunidad de Madrid

El sábado 18 de mayo dará comienzo la tercera edición del Greater Madrid World Heritage Golf Tour, el circuito organizado por la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) junto a la Comunidad de Madrid que recorrerá diez campos de golf de la región, tres de ellos ubicados en ciudades Patrimonio Mundial por la UNESCO (San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez y Alcalá de Henares).

Este proyecto, que este año estrena nomenclatura, forma parte de las acciones promocionales que ambas instituciones están llevando a cabo en 2024 con el objetivo de posicionar Madrid como destino de referencia a nivel turístico, gastronómico y de ocio, siendo el golf uno de sus pilares estratégicos de promoción nacional e internacional.

En su tercera edición, el circuito contará con más torneos, nuevas sedes, eventos pitch & putt, más meses de competición, más jugadores y mayor alcance. En definitiva, más golf para todos en la Comunidad de Madrid con una participación estimada en torno a mil jugadores.

El circuito pasa de cinco torneos celebrados en su fase regular de 2023 a nueve eventos a disputarse en El Robledal Golf, Real Club de Golf Las Rozas de Madrid, Real Club de Golf La Herrería, Golf Park, Golf Negralejo, Club de Golf Aranjuez, Club de Golf Retamares, Golf La Dehesa y El Encín Golf Hotel. La fase regular será la antesala de la gran final el 21 de noviembre en el Centro Nacional de Golf.