Destacado

Presentadas Eonia Villas y Los Lagos fase II, los próximos proyectos que Patrimi Resorts comenzará a desarrollar en primera línea del campo de golf de La Finca Resort

El pasado 7 de julio se presentaron Eonia Villas y Los Lagos fase II, los próximos proyectos que la promotora inmobiliaria Patrimi Resorts comenzará a desarrollar en breve en primera línea del campo de golf de La Finca Resort.

Juan Pedro Bautista, director general de Patrimi Resorts y Ángel Riera, responsable comercial de la firma, fueron los encargados de presentar las promociones destacando las dos tipologías de viviendas que ofrecen las promociones.

Tanto Eonia Villas como Los Lagos fase II son proyectos que están dirigidos, principalmente, a clientes internacionales de segunda residencia o para aquellos que quieren permanecer largas temporadas del año en España y disfrutar de un hogar tranquilo en un entorno privilegiado, alejado de zonas masificadas, pero cerca de los principales servicios.
 

 
El exclusivo complejo Eonia Villas, ubicado en primera línea de golf, está compuesto por siete villas independientes de estilo moderno e inspiración mediterránea. Cuentan con tres dormitorios, dos baños en planta, cocina totalmente equipada, persianas eléctricas, sistema de domótica y detalles de iluminación LED en interior y exterior, entre otros acabados.

Además, dispondrán de un área exterior muy espaciosa con terraza cubierta parcialmente por una pérgola que invita a disfrutar de las vistas, el jardín y de piscina privada. Eonia Villas es una apuesta caracterizada por la sencillez y la funcionalidad.

La segunda fase de Los Lagos, que completará la parcela R-12 donde está ubicada la fase I con la que compartirá áreas comunes, consta de bungalows de dos dormitorios, jardín privado y plantas altas con amplio solárium. Además contará con adosados distribuidos en dos alturas.