Noticias destacadas

Presentado el nuevo complejo residencial ‘Harmony’, la más reciente apuesta de la promotora Taylor Wimpey España en La Cala Golf Resort

La promotora Taylor Wimpey España, experta en la construcción de vivienda residencial en la costa española desde hace más de sesenta años, ha presentado recientemetne su nuevo complejo residencial Harmony ubicado en La Cala Golf Resort. La presentación ha contado con la asistencia de Sean Corte-Real, director de La Cala Golf Resort, Ignacio Oslé, director regional de Taylor Wimpey, Andrés Ruiz, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas, y Carmen González, concejala de Consumo del Ayuntamiento de Mijas.

Este nuevo desarrollo responde a la joint venture que iniciaron la promotora británica y la hotelera irlandesa FBD hace cinco años y que ya cuenta con más de trescientas veinte viviendas terminadas en seis proyectos dentro del resort. En este sentido, ambas empresas están determinadas en seguir con sus planes de desarrollar más de mil viviendas de golf en diez años con una inversión total estimada de ciento veinte millones de euros.

Dentro de este programa estratégico, el Ayuntamiento de Mijas ha concedido este pasado mes de junio la licencia de obras del nuevo complejo residencial presentado y que cuenta con cincuenta y seis apartamentos y áticos de estilo contemporáneo y grandes terrazas panorámicas con vistas al valle del golf y el mar. Se anuncia además que los nuevos propietarios recibirán gratis con su nueva vivienda la tarjeta ‘Priviledge’ que les da ventajas y descuentos muy interesantes en los servicios del golf, hotel y spa. La fecha de entrega de su primera fase está prevista para el verano de 2022.
 

 
La Cala Resort en Mijas Costa es el destino de golf más importante de Mijas al ofrecer al visitante tres campos de golf de alto nivel, un hotel & spa de cuatro estrellas, casa club con restaurante y cafetería, además de instalaciones deportivas variadas. La calidad de su urbanización, el entorno natural y la seguridad veinticuatro horas, hace de este destino un lugar para vivir con tranquilidad y en plena naturaleza a apenas cinco minutos en coche de Mijas Costa y a veinte minutos del aeropuerto de Málaga.

“La Cala Resort representa un claro ejemplo del alto nivel del servicio turístico y de destino residencial que Mijas ofrece”, indica Andrés Ruiz, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas, haciendo hincapié en que el buena hacer de la sinergia entre FBD y Taylor Wimpey durante estos últimos años ha ayudado y seguirá ayudando a que el municipio de Mijas sea uno de los mejores destinos turísticos de la Costa del Sol.

“A pesar de las circunstancias especiales que nos toca vivir, nos motiva observar que sigue habiendo interés real del público nacional e internacional por adquirir una vivienda nueva en La Cala Resort. Más aún cuando el resort ofrece mínima densidad de viviendas, amplios espacios de esparcimiento, de entretenimiento y deporte para cualquier miembro de la familia. Además, ayuda mucho al comprobar que los servicios del golf y del hotel están funcionando con normalidad y con el personal experimentado de siempre”, añade Ignacio Oslé, director regional de Taylor Wimpey.