Destacado

Presentado el programa de greenkeepers voluntarios para el Acciona Open de España 2023

El Club de Campo Villa de Madrid (CCVM) junto con la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) y la Real Federación Española de Golf (RFEG) ponen nuevamente en marcha el programa de voluntarios para la preparación del Acciona Open de España Presented by Madrid.

Los voluntarios realizarán tareas de mantenimiento y preparación del campo durante la semana del torneo, actividades que serán coordinadas por el equipo de mantenimiento del Club de Campo Villa de Madrid al frente del cual se encuentra su head greenkeeper Javier Villasante.

El programa de voluntariado subvencionará desplazamiento, alojamiento, uniformidad y manutención a cuatro voluntarios elegidos de entre todos los interesados que se presenten.
 

 
Para ello, las condiciones necesarias para poder presentarse son ser miembro en activo de la Asociación Española de Greenkeepers y estar disponible para colaborar en la preparación del campo durante toda la semana del torneo del 9 al 15 de octubre, ambos incluidos.

Los interesados en participar como voluntarios pueden enviar el formulario de solicitud y una carta de presentación a Diana Bango en diana.bango@rfegolf.es.

El plazo para poder presentar y enviar la documentación concluye el día 17 de septiembre de 2023.

Una vez finalizado el torneo se le hará entrega a cada voluntario de un certificado que acreditará su participación como voluntario en el Acciona Open de España Presented by Madrid 2023.