Noticias destacadas

‘¿Qué efectos tendrá el coronavirus en la interacción del jugador con su club de golf? Día 1 después del confinamiento’, por Rafael Vera (Golfmanager)

Estamos pasando días muy complicados en los que poco a poco parece que vamos viendo algo de luz al final del túnel. Tenemos que seguir así, unidos, confinados, socialmente distantes, para que esta pesadilla termine lo antes posible.

Lo que no sabemos exactamente es cómo esta pandemia habrá cambiado para siempre nuestra forma de vivir, de relacionarnos.

En este vídeo analizamos cómo va a ser el día después de cuando se acabe el confinamiento y podamos volver paulatinamente a nuestra vida normal. ¿Será igual que antes? ¿No habrá cambiado nada? Lo dudamos. Probablemente el comportamiento de la gente será distinto y las empresas, los clubs de golf, deberán adaptarse a las nuevas formas de interacción, a nuevas reglas sociales.

Aquí os dejamos herramientas que estamos convencidos que tendrán mucho protagonismo a partir de ahora para ofrecer un buen servicio a los jugadores.