Reciente y destacado

“Queremos construir la mayor comunidad de gestores de clubs de golf digitalizados” – Rafael Vera, CEO de Golfmanager

Poco a poco, Golfmanager se ha convertido en una de las compañías tecnológicas más disruptivas en el mercado del golf europeo. Su potente software todo en uno, el único 100 % en la nube en España y Portugal capaz de digitalizar todas las operaciones de un club de golf, suma cada semana nuevos campos dentro y fuera de las fronteras ibéricas.

Destacados clubs como Finca Cortesín, La Reserva de Sotogrande, Real Club Sevilla Golf y Lumine Golf, entre otros, en España, West Cliffs, Vale Do Lobo y Praia d’El Rey en Portugal, o incluso Costa Navarino en Grecia o Al Mouj Golf en Oriente Medio, son algunos de los campos referencia que ya utilizan esta plataforma, avalada por Oracle Hospitality, para gestionar con éxito su operativa diaria.

Detrás de esta compañía se encuentran expertos de la industria del golf, profesionales con dilatadas trayectorias como jugadores y ex-directivos de clubs así como también especialistas tecnológicos capaces de crear y evolucionar un software modular completamente adaptado a las necesidades de un club de golf.

Recientemente acaban de presentar ‘Golfmanager Community’, la comunidad dirigida a gestores de golf con campos digitalizados. Un nuevo proyecto social con un calendario de sesiones formativas on line y actividades centradas en acompañar a los clubs en su proceso de digitalización que, además, ofrece ventajas exclusivas y servicios digitales adicionales para los clubs miembros.

Sobre este nuevo proyecto y la evolución de la empresa, hablamos con Rafael Vera, CEO de Golfmanager, y uno de los mayores expertos en digitalización de clubs de golf.
 

 
“Queremos estar aún más cerca, acompañar y ayudar a todos nuestros gestores a conocer, en profundidad, todos los beneficios de la digitalización de forma transversal. Por eso, hemos lanzado Golfmanager Community, un proyecto social con el que queremos formar a los gerentes en todo lo relacionado a la digitalización del golf, y hacerles partícipes de un grupo de gestores que quieren hacer las cosas de manera diferente en nuestro sector. Esa es nuestra meta”.

“Para cumplir ese objetivo hemos diseñado una oferta amplia de charlas con profesionales digitalizados, sesiones formativas de varias herramientas, y otras acciones para que, junto a líderes de la industria, profesionales de diversos perfiles y empresas del sector, aumentemos el conocimiento sobre la digitalización para transformar juntos la industria”.

“Creemos que es el momento perfecto para que los clubs de golf den un paso adelante y apuesten por estar a la vanguardia en productividad, gestión y experiencia de cliente. Queremos ser su acompañante en esa transición hacia un mundo digital lleno de oportunidades en el que, sin duda, podrán también incrementar el beneficio de sus negocios”.

“Golfmanager no ha parado de crecer en los últimos meses está siendo un 2021 increíble. Estamos francamente ilusionados con el futuro que está por venir y muy agradecidos a los más de ciento veinte clubs de golf en tres continentes que usan ya nuestra tecnología para gestionar su día a día”.

“Golfmanager está creciendo exponencialmente. Estamos dando la bienvenida a nuevos miembros del equipo, todos con un amplio bagaje en la industria y con perfiles necesarios para poder expandirnos a más mercados. El objetivo es entrar, dentro de muy poco, en Reino Unido e ir sentando las bases para comenzar a operar también en Estados Unidos, los dos principales mercados del golf”.

“Todo esto es posible gracias a un equipo humano increíble y a un software que, además de ser el más completo y único 100 % en la nube en España y Portugal, aúna todas las necesidades operativas de un club en un mismo programa. Esto, claramente, nos diferencia de los programas de gestión tradicionales para clubs de golf y nos convierte en un auténtico referente. Continuamente, escuchamos a todos nuestros gestores y lanzamos nuevos desarrollos con el fin de seguir mejorando y adaptando el programa a sus requerimientos”.

“Que Oracle Hospitality nos haya elegido como partner oficial no es casualidad. Es la recompensa al trabajo bien hecho y a construir una solución tecnológica que no se ocupa solo del campo en sí sino también del resto de servicios que puede ofrecer un campo: hoteles, restaurantes, otros deportes o actividades etc. Todo en uno. Por eso somos el software más completo, me atrevería a decir, del mercado global”.
 


De izquierda a derecha: Daniel Sillari, COO de Golfmanager, Ricardo Sillari, presidente de Golfmanager y Rafael Vera, CEO de Golfmanager.