Noticias destacadas

Quinta do Peru, quinto club de golf portugués en cambiar a Golfmanager en menos de un mes

Parece que Golfmanager ha puesto su foco en Portugal y está creciendo a gran velocidad en el país vecino. Si hace poco anunciaba la incorporación de Ribagolfe I y II, Troia Golf y Oeiras, esta vez es Quinta do Peru el que cambia su tecnología a Golfmanager.

Este club, situado a sólo veinte minutos al sur de Lisboa, forma parte del grupo Orizonte Lisbon Golf. Inaugurado en 1994, cuenta con dieciocho hoyos y en él se han jugado numerosos eventos internacionales. Actualmente está considerado entre los ‘top cien’ de campos de golf en Europa y de hecho muchos países europeos eligen este campo y su country club para preparar la temporada de competición.

“Estamos orgullosos del rápido crecimiento que estamos experimentando en Portugal. Se está demostrando que, al igual que en España, los clubes también quieren romper con el monopolio existente, generar un cambio y apostar por una tecnología moderna, rápida y en la nube que les permita digitalizar su club para simplificar y mejorar su gestión”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager. “Y seguro que de aquí a final de año va a haber más sorpresas en Portugal de la mano de Golfmanager”.