Destacado

RadioPoint Systems asistirá al congreso de la AEdG en Almería presentando sus sistemas para la detección de cables enterrados y localización de averías en cables en campos de golf

La consultora tecnológica RadioPoint Systems estará presente a finales de mes en el 41º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers que se celebrará en Almería, contando con un stand propio en el salón comercial que la AEdG desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata – Ciudad de Almería.

Durante el evento los responsables técnico-comerciales de RadioPoint Systems presentarán su nuevo sistema FFL (Fast Fault Locating) para la detección de cables enterrados y localización de averías en cables en campos de golf. Igualmente compartirán sus experiencias con los asistentes y resolverán dudas técnicas o situaciones con las que a menudo se encuentran los greenkeepers de campos de golf.

«Estamos encantados de incorporarnos a la AEdG como miembro activo, estamos convencidos de que las soluciones que aportamos para resolver el a veces complicado problema de la localización exacta de cables enterrados en el recorrido serán de interés para muchos de los asistentes al congreso», apunta Alberto Sastre, CTO de RadioPoint Systems.

«Del mismo modo, y para facilitar la resolución de dudas, estaremos encantados de recibir consultas por email antes del evento y emplazar a los greenkeeper asistentes al congreso a visitar nuestro stand para resolverlas in-situ y realizar una demostración de nuestro sistema FFL», añade Sastre.