Noticias destacadas

RadioPoint Systems

RadioPoint Systems es una empresa especializada en la localización de servicios enterrados (cables y tuberías) con más de treinta años de experiencia acumulada en técnicas y equipos de localización y trazado de servicios enterrados. Nuestro objetivo es proporcionar al greenkeper la mejor tecnología disponible y nuestro completo apoyo y experiencia para solucionar sus problemas con los servicios enterrados.

En muchas ocasiones no se conoce de forma precisa dónde están los cables enterrados en las instalaciones y el tiempo invertido que se emplea en buscarlos y realizar trabajos de reparación o mantenimiento sobre ellos es muy grande. En otros casos se desea realizar un plano actualizado de las redes existentes con el fin de optimizar posteriormente los trabajos de mantenimiento o disponer de un inventario de las redes. RadioPoint Systems provee de soluciones para estos casos de forma que las técnicas empleadas sean rápidas, no invasivas (minimicen el número de excavaciones y zanjas a realizar en el campo) y fiables.

Ponemos a disposición del greenkeeper nuestra amplia experiencia adquirida en estos años para aplicar la técnica más adecuada en cada caso y obtener los mejores resultados posibles en la localización de servicios enterrados. Ofrecemos un trato personalizado a las consultas que nos deseen plantear los greenkeepers.

A lo largo de los años RadioPoint Systems ha participado en distintos proyectos a nivel europeo involucrados en el desarrollo de tecnologías de localización así como prestado asesoramiento y formación técnica a las principales utilities en España y Portugal.

  • Distribuimos sistemas de localización de cables y tuberías enterradas
  • Alquilamos sistemas de localización de cables y tuberías enterradas
  • Formamos en técnicas de localización de cables y tuberías enterradas
  • Realizamos servicios de localización y cartografía de cables y tuberías enterradas

 

Dirección: c/ Luis I, 72 2º AD
28031 Madrid
Teléfono: 916 636 375

Web: www.radiopoint.es
Email: info@radiopoint.es
Twitter: @RPS_RadioPoint