Destacado

Raimat Golf Club inagura su nuevo restaurante apostando por una cocina de mercado con productos de kilómetro cero

Recientemente, Raimat Golf Club inauguró ante unos doscientos socios el renovado restaurante de su casa club renombrándolo como ‘Country Club Restaurante’. La explotación del recinto pasa a estar en manos de una nueva empresa dirigida por Tati Vilella con el chef Scott a la cabeza de un equipo que cuenta además con Dani Remacha como jefe de sala.

«Ofreceremos cocina de mercado con productos de kilómetro cero. Habrá un menú diario que se cambiará semanalmente, menú de fin de semana y carta. El espacio tiene una capacidad para cien personas además de una sala para eventos para otras ciento veinte aunque podemos llegar hasta cuatrocientos comensales», indica Vilella.

«El anterior restaurante cerró el pasado 31 de diciembre y hemos aprovechado estas semanas para hacer una reforma total del recinto. Queremos darle el prestigio que merece Lleida y el que corresponde a un servicio de restauración en un club de golf de los más importantes de Cataluña», explica José Ramón Gabás, presidente del club,