Noticias destacadas

Rain Bird asegura su presencia en el salón comercial del 41º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers

Recientemente Rain Bird, uno de los más destacados fabricantes de sistemas de riego de campos de golf del mundo, ha asegurado su presencia en el 41º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers que se celebrará a finales de noviembre en Almería. La casa norteamericana dispondrá de un stand en el salón comercial del congreso y en él los visitantes podrán conocer de primera mano las novedades en sistemas de riego como el sistema IC, la serie 551 de aspersores de corto alcance para el riego preciso de las áreas más pequeñas del campo de golf o el kit ‘Sod Cup’ que permite que el césped crezca directamente sobre los rotores de las series 551 y 700/751.

“En los últimos meses, además de asegurar que la reforma completa del recorrido de dieciocho hoyos del Club de Golf El Bosque contaría con nuestro sistema de riego IC y que la reforma de los veintisiete hoyos de La Sella Golf Resort también incluiría nuestro sistema de riego IC, hemos conseguido que uno de los pocos nuevos proyectos actualmente en ejecución, el campo de golf de Xaz, también cuente con Rain Bird para sus sistema de riego. De todo esto y de más cosas podremos charlar con quienes se acerquen a nuestro stand durante el congreso”, comenta Julio García de Tejada, golf sales manager de Rain Bird Ibérica.

“Este año ha sido uno de los más intensos en lo personal y lo profesional pero no podía dejar de asistir al congreso, es una de las mejores oportunidades del año para coincidir con amigos y clientes y poder pulsar la situación actual de nuestro sector”, añade Julio.