Noticias destacadas

Rain Bird Golf presenta los rotores 702/752 de ajuste rápido

La división de golf de Rain Bird ha presentado sus nuevos rotores de la serie 702/752 diseñados para reemplazar a los actuales rotores de la serie 700/751 ofreciendo ajustes más rápidos y fáciles con menos piezas, lo que reduce el mantenimiento y el inventario.

“Siempre tratamos de tener en cuenta los desafíos que enfrentan los campos de golf en la actualidad. Estos nuevos rotores son un ejemplo más de cómo estamos desarrollando continuamente nuevos productos para ayudar a los head greenkeepers a enfrentar esos desafíos de manera eficiente y exitosa”, indica Scott Rottler, gerente senior de productos de Rain Bird Golf.

Los rotores de la serie 702/752 ofrecen flexibilidad y numerosos beneficios para ahorrar tiempo, incluidos cambios de boquillas un 75 % más rápidos con un simple destornillador. El nuevo estátor autoajustable elimina la necesidad de cambiar las configuraciones del estátor al cambiar las boquillas, ofreciendo velocidades de rotación consistentes que optimizan el rendimiento para todas las boquillas de las series 702 y 752. Al igual que todos los rotores Rain Bird, el 702/752 ofrece un ajuste de arco de servicio superior, regulación de presión y fácil acceso a componentes reparables.
 

 
Rain Bird 702 es un rotor de círculo completo con un radio de dieciocho a veinticuatro metros disponible en dos modelos: eléctrico e IC (control integrado). También disponible en modelos eléctricos e IC, el rotor de círculo completo y parcial Rain Bird 752 tiene un radio de seis a veinticinco metros, el mayor rango de lanzamiento disponible en un rotor para campo de golf. Rain Bird 752 cuenta con la tecnología Rapid-Adjust de Rain Bird para ajustes de arco fáciles con solo girar un tornillo, así como MemoryArc, que retiene dos configuraciones de arco de círculo parcial para que los rotores se puedan cambiar de operación de círculo completo a parcial en segundos.

“Desarrollamos estos nuevos rotores para proporcionar el tipo de flexibilidad, uniformidad, cobertura confiable y eficiencia que los profesionales de los campos de golf necesitan, quizás ahora más que nunca antes. Queremos ofrecer productos innovadores que también brinden tranquilidad”, añade Rottler.