Noticias destacadas

Rain Bird lanza el kit ‘Sod Cup’ que permite que el césped crezca directamente sobre los rotores de las series 551 y 700/751

Recientemente Rain Bird Golf ha presentado su nuevo kit ‘Sod Cup’ que reduce el riesgo de que los rotores afecten negativamente el juego en los campos de golf de campo. Ahora los greenkeepers y el personal pueden pasar menos tiempo recortando los rotores, liberando un tiempo valioso para otras tareas. La instalación del kit ‘Sod Cup’ en los rotores Rain Bird existentes brinda una apariencia atractiva y perfecta, ya que el césped crece directamente sobre los rotores, se vuelven casi invisibles.
 

 
La instalación del kit en los rotores de las series Rain Bird 551 y 700/751 es un proceso simple que se puede realizar a mano, sin necesidad de herramientas. Debido a que la copa es del mismo tamaño que una cortadora de hoyos de golf estándar, es fácil cortar rápidamente el césped con el tamaño y la forma adecuados para que se ajuste de manera firme y segura dentro de la copa. Tras la instalación, cuando el rotor se levanta o se retrae, su acción de auto-lavado envía un estallido de agua a través de la caja. Esta acción de lavado protege simultáneamente los componentes internos del rotor de los escombros y riega el césped que ahora crece en la copa de césped.

“Además de mejorar la jugabilidad y la apariencia del campo, el kit ‘Sod Cup’ no compromete la funcionalidad del rotor. Incluso con el kit instalado, los rotores de las series 551 y 700/751 mantienen su máxima capacidad de servicio y su compatibilidad con otros productos Rain Bird Golf”, indica Julio García de Tejada, golf sales manager de Rain Bird Ibérica.