Destacado

Rain Bird presenta sus nuevos rotores 952 diseñados para proporcionar el máximo rendimiento, simplicidad y comodidad en los campos de golf

Rain Bird Golf ha presentado una serie de rotores diseñados para proporcionar el máximo rendimiento, simplicidad y comodidad en los campos de golf de todo el mundo. Con tecnología Rapid-Adjust y MemoryArc®, los nuevos rotores de la serie 952 se pueden configurar en arcos de círculo completo (360°) o de círculo parcial (30° a 345°) en solo segundos con solo girar un tornillo, lo que los hace adecuados para instalación en diferentes superficies de juego.

Rain Bird ha integrado múltiples mejoras de diseño, incluida una uniformidad de distribución mejorada, un tiempo de permanencia reducido y un rendimiento de borde nítido para condiciones de juego superiores y un césped más saludable. La simplicidad está incorporada con un estator autoajustable y juegos de boquillas para usar en todo el recorrido.
 

 
«Con la serie 952, Rain Bird ha facilitado aún más a los especificadores y contratistas la entrega de sistemas con una cobertura y precisión excepcionales», afirma Daniel Sánchez, especialista en ventas de golf de Rain Bird Ibérica.

«Por ejemplo, las boquillas de cola se pueden agregar muy fácilmente sin cambiar la torreta, lo que reduce la línea dura de cobertura de riego en cualquier área. Las boquillas también se pueden cambiar rápidamente desde la parte superior sin quitar el interior de la carcasa ya que el estator autoajustable proporciona una velocidad de rotación constante independientemente de la selección de boquilla», añade.

«La actualización de los rotores 900 o 950 existentes a la nueva Serie 952 no podría ser más sencilla; simplemente se pueden colocar en los mismos casos. Todos son de máxima utilidad con una cubierta a presión que permite un acceso rápido a los componentes internos. Junto con la Serie 752, estos dos rotores ofrecen un rendimiento excepcional en todo el campo de golf», concluye Daniel.

La serie 952 incluye tres modelos incluida una versión IC compatible con Rain Bird® IC System™ que conecta el control central de riego directamente a cada rotor y válvula para una eficiencia óptima del agua y la energía. También están disponibles los modelos eléctrico y Stopamatic (SAM).