Destacado

Rain Bird y sus distribuidores Riegoturf y Rimopemar acudirán al congreso de la AEdG presentando Cirrus Pro, el nuevo sistema de riego centralizado para campos de golf

Rain Bird, líder mundial en fabricación de sistemas de riego para campos de golf, y Rimopemar y Riegoturf, sus distribuidores en exclusiva para España, estará presente en el 43º Congreso de la Asociación Española de Greenkeeprs que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella los próximos 22 y 23 de noviembre.

«Estaremos presentando las novedades de Rain Bird en los estands 21 y 22. Entre ellas destacamos especialmente el nuevo sistema de riego centralizado para campos de golf Cirrus Pro que cambia las reglas del juego por ser el único sistema de control central para campos de golf 100 % operativo desde cualquier móvil, tablet, ordenador, portátil, etc. Además cuenta con una interfaz visual personalizable con ‘widgets’ a la medida que hace extremadamente fácil su manejo», indica Daniel Sánchez, Golf Sales Specialist de Rain Bird Ibérica.
 

 
«Gracias al nuevo sistema de riego para campos de Cirrus Pro, el sistema de gestión más potente y fácil del mercado irá a dónde estemos. Será un auténtico placer poder profundizar con los profesionales que nos visten todas las posibilidades de este nuevo sistema», añade Rafael Díaz Gil, responsable de marketing y Servicios de Riegoturf.

En el stand de Rain Bird, Riegoturf y Rimopemar, además de Daniel Sánchez y de Rafael Díaz, se encontrarán dispuestos a resolver todas las consultas de los greenkeepers presentes en el evento Daniel González Sánchez, delegado Zona Sur de Riegoturf, Javier Alonso Santamaría, delegado Zona Levante, Aragón y Canarias de Rimopemar, y Darío Lorenzo Díaz, ingeniero de asistencia técnica para Rain Bird Europe.

Igualmente, durante la segunda y última jornada del salón comercial, Julien Guigny, Golf Regional Sales Manager South Europe de Rain Bird, estará igualmente a disposición del público presente en el congreso de la AEdG.