Rapidez y efectividad, claves de la gestión de la atención al cliente de Golfmanager en el soporte a los clubs que forman parte de su comunidad

Golfmanager, destacado software 100 % en la nube para la digitalización y gestión de clubs de golf con cada vez más presencia en España y Portugal, se toma muy en serio el soporte y atención al cliente con los clubs que forman parte de su comunidad.
Según datos extraídos de Intercom, el tiempo medio de primera respuesta desde que un gestor realiza una consulta al equipo de soporte de Golfmanager hasta que es atendido es de tan solo cuatro minutos y cincuenta y siete segundos (4′ 57″). Una muestra de la rapidez y eficacia de cada uno de los agentes de soporte que forman parte del equipo de Golfmanager que cuentan, a su vez, con un renovado Centro de Ayuda que contiene más de cien artículos explicativos para complementar la atención personalizada, cercana y humana que ofrecen a diario.
Los clubs de Golfmanager valoran muy positivamente la atención prestada. Tanto es así que un 98 % de las valoraciones realizadas después de haber sido atendidos por un agente son positivas, según datos de Intercom. Además, un ticket de soporte se cierra por completo en poco más de hora y media (1 h 40 m), lo que denota una acertada gestión y buen entendimiento entre gestores de clubs y agentes de soporte de software de gestión.
Por temáticas, los módulos ‘Reservas’, ‘Facturación’ y ‘TPV’ son los más cuestionados por los gestores y trabajadores de los clubs de golf. Golfmanager ya está trabajando en una actualización de los artículos de ayuda relacionados con estos tres temas y una nueva oferta formativa que estará disponible en muy poco tiempo.
«Para Golfmanager, nuestros clientes son una prioridad absoluta. No solo porque han confiado en nosotros sino también porque merecen ser atendidos con la profesionalidad que esperan de una empresa a la cabeza en la digitalización de la industria. Nuestro equipo de soporte es internacional y está formado por expertos no solo en el manejo de nuestro software, también en la gestión de campos de golf, lo que se convierte en un factor diferenciador. Acuden a ellos porque saben que son entendidos y hablan su mismo ‘idioma’. Esto es clave para ofrecer una atención personalizada, humana, cercana y precisa», indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.