Noticias destacadas

Reabre La Manga Club con las máximas garantías de seguridad frente al COVID-19

El pasado 1 de julio la gestora hotelera del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) procedió a la reapertura del hotel de cinco estrellas Príncipe Felipe ubicado en La Manga Club así como también dos de sus campos de golf (el tercero abrió sus puertas ya el 16 de mayo) y sus 28 pistas de tenis.

“Esta reapertura, y la de otros hoteles de GIHSA, significan una apuesta en un mercado todavía incipiente, y suponen un paso importante para nosotros hacia la recuperación. La elección de estos hoteles se ha hecho en base a su capacidad para generar demanda en un entono de mercado que se va a reactivar poco a poco, con escasa presencia de turismo internacional a corto plazo y con el turismo de negocios y reuniones aún sin recuperar”, indica Jordi Ferrer, consejero delegado de Hesperia World.

“La compañía sigue analizando las opciones de negocio hotel a hotel para tomar las decisiones oportunas. Tenemos ganas e ilusión por recuperar cuanto antes toda nuestra actividad, pero vamos a seguir siendo prudentes en nuestros pasos, teniendo en cuenta que la prioridad es garantizar la viabilidad de la compañía y de sus puestos de trabajo”, añade Ferrer.

Hesperia World mantiene como prioridad el bienestar y la seguridad de sus clientes y empleados. En el actual contexto marcado por la COVID-19, este compromiso pasa por garantizar el cumplimiento de todos los requerimientos de seguridad, higiene y calidad. Para ello, la compañía ha establecido rigurosos protocolos internos así como guías de buenas prácticas de limpieza y desinfección para todos sus hoteles y restaurantes en el marco “stay safe” de un entorno seguro.

En el diseño de estos protocolos, Hesperia World ha tenido en cuenta todas las directrices de la Organización Mundial de la Salud, así como la nueva normativa desplegada por las autoridades sanitarias nacionales. Además, ha contado con estrictas instrucciones técnicas internas y el expertise de su partner y líder mundial en soluciones de higiene para el sector hotelero DIVERSEY, con certificaciones europeas y mundiales del más alto nivel.