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Real Golf Studio comienza 2022 consolidando su crecimiento incorporando clubs de golf y hoteles a su portfolio

Real Golf Studio (RGS) ha comenzado 2022 consolidando el crecimiento que se producía al cierre de 2021. A las cuentas ya gestionadas por la empresa (Doña Julia Golf, Mimosas Suites Banús y Cortijo del Mar Resort) se han sumado el club malagueño Baviera Golf y el hotel almeriense Adaria Vera.

«Estoy muy agradecida por la confianza que están depositando los clientes en nosotros, especialmente porque, pese a la situación, han seguido apostando o han decidido apostar por comercializar su producto y posicionarlo en el mercado en momentos tan delicados como los que ha atravesado el sector turístico. El golf necesita que se hagan este tipo de apuestas para seguir siendo el gran activo que es para el turismo», indica Ana Torres, fundadora y máxima responsable de Real Golf Studio.

Esta consolidación viene avalada por los resultados que se han ido obteniendo desde la fundación de Real Golf Studio en mayo de 2019.
 

 
«Desde que trabajamos con RGS nuestras ventas han mejorado, no solo en volumen si no en el tipo de cliente ya que hemos conseguido diversificar. Para mí ha sido fundamental poder delegar la parte comercial en alguien con experiencia en el sector, primero porque no es mi ‘expertise’ y segundo porque el resto de las áreas comprendidas en la gestión del club requieren todo mi tiempo y mi atención», indica Andrés Moncayo, director de Doña Julia Golf.

«Ha sido un acierto contar con RGS, hemos conseguido desestacionalizar nuestro producto y dar servicio a otro tipo de clientes. Al cierre de 2021, podemos ya decir que casi el 15 % de nuestras ventas nos las ha proporcionado el cliente de golf. Nos está yendo tan bien que queremos replicar la estrategia en Adaria Vera, otro producto que tenemos en la Costa de Almería», apunta Laura Baldominos, directora de explotación de Mimosas Suites Banús
 

 
«La gestión comercial es una carrera de fondo. Hay que analizar bien el mercado, conocer el producto y saber posicionarlo. En definitiva, es sembrar hoy lo que quieres recoger en el futuro. Así que en cierto sentido la de nuestros clientes es una apuesta ciega pero estratégica que cuyos frutos se ven sobre todo a medio y largo plazo, por eso estamos tan agradecidos. Afortunadamente los resultados están acompañando, creo que por la experiencia que tenemos en el sector golf y por nuestra red de contactos», explica Ana Torres acerca de las claves de los resultados de RGS.

La consolidación de la actividad se ve reflejada también en la ampliación del equipo de RGS para ofrecer una mejor atención tanto a clientes como a colaboradores así como reforzar las acciones de prospección y seguimiento de las acciones comerciales, fundamentales para conseguir los objetivos de venta.
 

 
«Los planes de Real Golf Studio para 2022 son conseguir buenos resultados en las nuevas cuentas y mantener la buena marcha de los productos que ya teníamos, siempre primando la atención al cliente, que es la seña de identidad de RGS. Para mí es fundamental que nos vean como parte de su equipo, alguien en quien pueden confiar y que siempre va a dar el máximo por su producto. Otro reto que tenemos es abrir otras zonas geográficas y tocar otras áreas de comercialización, siempre dentro del sector golf», añade Ana Torres.

Real Golf Studio se creó en mayo de 2019 de la mano de Ana Torres, quien lleva ligada a la industria de la hostelería y el golf desde 2005. Durante su trayectoria ha desempeñado diferentes puestos del área comercial en resorts y clubs de golf de Costa de la luz, Costa del Sol y Sotogrande, gracias a lo cual cuenta con una amplia visión del turismo de golf por zonas y tipos de producto.