Destacado

Rebolf presenta su nueva cápsula ‘Après Golf Club’ combinando diseños técnicos y ‘vintages’

Recientemente Rebolf, innovadora marca de ropa de golf nacida en Barcelona, ha anunciado el lanzamiento de su nueva cápsula ‘Après Golf Club’ compuesta por cuatro polos y tres gorras que reflejan ese estilo tan marcado por la marca, diferenciados entre el modelo técnico (Sportive Polo), y el modelo vintage (Le Zipper Polo), ambos modelos muy indicados para encontrar la comodidad dentro y fuera del campo.

Rebolf, empresa fundada con la visión de fusionar el golf con la moda casual, se propone desarrollar una línea de ropa que refleje un aire despreocupado e innovador, sin perder la esencia del deporte. La marca aspira a ofrecer prendas que puedan ser llevadas desde la campo de golf hasta cualquier otro escenario diario, permitiendo a los aficionados jugar dieciocho hoyos y luego disfrutar del ‘hoyo 19’ con la misma ropa.
 

 
«Queremos cambiar la percepción del golf que hasta día de hoy se ve como un deporte clásico y elitista. Nuestra motivación es atraer a una comunidad más extrovertida y con carácter, desafiando los estereotipos establecidos y ofreciendo una alternativa fresca y vibrante en términos de vestimenta», indica Ramón Ventura, fundador de Rebolf.

Rebolf se distancia de los estándares estéticos tradicionales del golf desafiando los cánones establecidos para ofrecer una propuesta de vestuario disruptiva y original. La marca no solo trata de la ropa en sí misma, sino de una filosofía que invita a los jugadores a abrazar la idea de revolucionar el deporte a través de su estilo personal.

«Cuando un jugador elige Rebolf, no solo está adquiriendo prendas de vestir, está respaldando una idea, una visión de cambio y renovación en el mundo del golf. Cada compra es un voto por la innovación y libertad, y eso es lo que hace que nuestra comunidad se sienta viva», añade Ramón.

Rebolf se compromete a seguir desafiando los límites de la moda en el mundo del golf, inspirando y promoviendo el deporte a nuevas generaciones de jugadores.