Noticias destacadas

Regulan® GreenTurf, Vitanica® RZ, Fertilis Speed® y Fertilis Swing®, productos de COMPO EXPERT destacados en el 41º Congreso Anual de la AEdG

Un año más COMPO EXPERT estará presente en el Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers, evento de referencia para la industria del mantenimiento de terrenos de césped deportivo de nuestro país que este año se desarrollará en Almería a finales del mes de noviembre. COMPO EXPERT acudirá con stand propio para proporcionar información sobre sus productos a todos los greenkeepers que la soliciten así como asesoramiento relativo a las últimas soluciones para campos de golf y otras instalaciones de ocio.

COMPO EXPERT asiste a esta cita con varios productos para el mantenimiento de césped. Por un lado Regulan® GreenTurf, el pigmento específico para césped más resistente y duradero que, sin sustancias químicas peligrosas y sin manchas, mantiene el color verde durante más de noventa días. También contará con Vitanica® RZ, bioestimulante enriquecido con extracto de Ecklonia maxima y Bacillus amyloliquefaciens que trabaja para conseguir raíces fuertes y sanas.

Igualmente acude con Fertilis Speed® y Fertilis Swing®, especialmente diseñados para nutrir y fortalecer el césped contra el ataque fúngico mediante fórmulas equilibradas y completas para nutrir y satisfacer las necesidades del césped junto con el Bacillus subtilis, una protección completa para un césped de alta calidad.