Noticias destacadas

Reino Unido, octavo país que utiliza la tecnología de Golfmanager en la gestión de clubs de golf

El software español de gestión de campos de golf Golfmanager continua su expansión internacional una vez han confirmado su primer cliente en Reino Unido, siendo éste el octavo país en el que tiene presencia tras España, Portugal, Italia, México, República Dominicana, Chile y Estados Unidos.

“Nuestra presencia en varios países demuestra que nuestro software es muy flexible y totalmente adaptable a cualquier mercado. Se está demostrando que Golfmanager cumple con las necesidades de los campos de golf alrededor del mundo y estamos encantados de poder entrar en un mercado tan relevante para el golf como es Reino Unido”, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Una tecnología 100 % en la nube, modulable, que permite gestionar todas las necesidades del club con un mismo software y que además potencia las ventas online de los campos de golf son los aspectos diferenciadores sobre los que Golfmanager está basando su crecimiento. Desde el 2018, año de su crecimiento, cerca de cien campos de golf en tres continentes ya confían su proceso de digitalización en la empresa española.