Noticias destacadas

Reservas en cualquier instalación deportiva (pistas de tenis, pádel, croquet, etc.), principal novedad del reciente ‘upgrade’ de la herramienta Openbookings de iMasterGolf

Recientemente todos los campos de golf usuarios de la herramienta Openbookings de iMaster.golf han visto sus funcionalidades incrementadas al añadir un módulo de reservas on line de pistas de pádel y tenis, clases particulares de golf y reservas de cualquier instalación. Se trata de un upgrade sin ningún coste extra para el club tal y como ocurre siempre con las actualizaciones de cualquiera de las herramientas de iMaster.golf.

“No adaptamos el sistema de golf a estas nuevas realidades, al contrario, hemos desarrollado herramientas ‘ad hoc’. Son actividades distintas, con necesidades diferentes y por lo tanto exigen un desarrollo específico. El club, desde su trastienda actual (que hemos ampliado), podrá seleccionar qué instalaciones y opciones quiere que sean visibles y éstas se activarán automáticamente en Openbookings. El cobro de las reservas se realizará directamente a través de la pasarela de pagos de Redsys de cada club”, apunta Ricardo Pascual, director general de Golfspain.

Golfspain continúa dando pasos a marchas forzadas para la total digitalización de los clubs de golf. Esta época de pandemia nos ha dado a todos más tiempo para analizar nuevas necesidades y dedicar el tiempo que normalmente no tenemos para su puesta en marcha. Los clubs de golf han sido lo primeros protagonistas de este movimiento y nos exigen cada día más. Estas novedades son la respuesta a sus demandas. Las cifras son tozudas. Cerca de doscientos campos de golf de todo tipo (privados, comerciales y mixtos) ya están ‘on line’ y otros muchos en vías de estarlo”, añade Pascual.

“Estamos en un momento de máxima creatividad y desarrollo de nuevas aplicaciones. ¡En muy pocos días habrá una novedad muy importante de la que informaremos detalladamente!”, concluye Ricardo Pascual.