Riegoturf acude al 44º Congreso Anual de la AEdG presentando la nueva serie de aspersores Rain Bird 952 y 902 así como el software Cirrus Pro

Riegoturf, distribuidor exclusivo de productos de golf Rain Bird para toda España, estará presente en el 44º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers, evento que se celebrará en Jerez de la Frontera del 13 al 16 noviembre.
«En esta ocasión nuestra presencia girará en torno al software Cirrus Pro, sistema compatible con todos los sistemas Rain Bird (IC, satélites y decodificadores) que ya presentamos en el congreso del año pasado al coincidir en fechas con su inminente lanzamiento, así como a la nueva serie de aspersores Rain Bird 952 y 902», indica Rafael Díaz, responsable de Marketing y Nuevos Cegocios.
En el stand se encontrarán presentes durante todo el evento , además de Rafael Díaz, los delegados comerciales de las zonas Sur y Este, Daniel González y Javier Alonso, respectivamente. Por otro lado, Oliver Perna, propietario de Riegoturf, acudirá al salón comercial el miércoles 15 acompañado de otros miembros de la Junta de Administración.
El moderno software de riego Cirrus Pro ha permitido a Palomarejos Golf, único campo de golf de Europa elegido por Rain Bird para su testeo, ahorrar más de un millón y medio de metros cúbicos de agua.
«Cirrus Pro aporta una nueva manera de gestionar el riego deportivo, permitiendo ajustar en tiempo real cada uno de los mil doscientos aspersores distribuidos por toda la superficie del campo. El control del sistema permite fiscalizar prácticamente cada gota de agua ya que permite la posibilidad de regar por volumen o por segundos», indica Daniel Sánchez, Golf Sales Specialist de Rain Bird Ibérica.
«Esta nueva manera de gestionar íntegra y globalmente el riego incluye la capacidad de conectarse al sistema desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo con datos en tiempo real de la propia estación meteorológica y del grupo de presión del campo de golf aportando gestión, control y ahorro instantáneos», añade Dadniel.