Destacado

Rimesa y PS-POOL refuerza su alianza estratégica para la sostenibilidad en el mantenimiento de piscinas celebrando una jornada técnica formativa

Recientemente Rimesa, en colaboración con PS-POOL, compañía de referencia en el ámbito del mantenimiento y optimización de piscinas, ha desarrollado una sesión formativa exclusiva dirigida a los clientes de mantenimiento de piscinas de la casa marbellí.

«En esta época de escasez de agua, aspecto que es un reto global, hemos colaborado con PS-WATER, la oficina técnica de PS-POOL, convocando a un buen número de nuestros clientes y reforzar su formación específica gracias a la particiapción de Raúl Plata, experto conocedor de la materia», explica Belén Melero, gerente de Rimesa.

Durante la jornada se abordaron varias soluciones innovadoras y prácticas sostenibles:

  • Estrategias de PS-WATER para reducir el consumo de agua en el mantenimiento de piscinas.
  • Técnicas de vanguardia para mejorar la eficiencia en el uso de productos químicos y recursos hídricos.
  • Soluciones efectivas para los desafíos habituales en el mantenimiento de piscinas, impulsadas por la experiencia y tecnología de PS-WATER.

 
«Agradezco especialmente a todos los clientes que se unieron a nosotros en este evento formativo. Juntos estamos marcando la diferencia, avanzando hacia un futuro más sostenible en el sector del mantenimiento de piscinas, un elemento presente prácticaemnte en todos los campos, clubs y resorts de golf de la Costa del Sol al igual que en los hoteles a ellos vinculados», añade Raúl Plata.