Destacado

Riversa entrega a Desert Spring su primera máquina de inyección de aire Air 2G2 de Foley

Recientemente, Riversa ha hecho entrega de la novedad comercializada por Foley al almeriense Desert Spring. Se trata de la máquina de inyección de aire Air 2G2, que permite descompactar el suelo, lo que posibilita que los nutrientes, el oxígeno y el agua circulen por el suelo de la pradera.

Una máquina autopropulsada con una destacable maniobrabilidad que inyecta aire horizontalmente a una gran profundidad, descompactando el suelo en todas las zonas. En la primera explosión de aire, a los quince centímetros, rompe la capa de compactación, y en la segunda explosión, que llega hasta los treinta centímetros, expulsa el aire sin alterar las raíces ni la superficie consiguiendo que el césped se mantenga saludable y firme.

La aireadora Air 2G2 de Foley Company es muy conveniente puesto que permite realizar el tratamiento en horario de juego y usar el terreno inmediatamente una vez finalizado el mismo.
 

 
Riversa es, desde la década de los noventa, distribuidor en exclusiva para España de Foley, líder mundial de rectificadoras y afiladoras de molinetes y cuchillas base, una compañía que atesora casi cien años de experiencia y cuya misión es la de ofrecer el mejor equipamiento y mantenimiento del mismo a los campos de golf gracias a la constante innovación tecnológica. No en balde, Foley Company ha establecido el estándar de la industria en el diseño y fabricación de equipos de afilado.

Riversa, distribuidora en exclusivos en España de Toro desde 1978 y de Club Car desde 2003, es un proveedor clave de la industria del golf. Asimismo, distribuye otras marcas, todas ellas líderes en su sector, que completan y amplían el paquete de propuestas de mantenimiento sostenible, como son Foley, Avant, Greenmech, Weedingthech, Solem y Otterbine.

A nivel corporativo, su misión es ofrecer productos y soluciones que permitan un mantenimiento sostenible de zonas verdes apoyándose en la tecnología Recycler, la tele-gestión del riego y la maquinaria cero emisiones. Riversa está certificada con la norma de calidad ISO 9001-2015 desde diciembre del año 2001 y con el ISO 14001 desde diciembre de 2019.