Riversa, reconocida como ‘Mejor servicio postventa internacional’ de TORO durante el Golf Industry Show

Toro ha entregado a Riversa, por segundo año consecutivo, la distinción como ‘Mejor servicio postventa internacional’ de la compañía. En un acto celebrado en San Diego, California, en el marco del Golf Industry Show, Julián Lara, fundador y presidente de Riversa, recogió el galardón y lo dedicó a Carlos Hidalgo, director de la división de servicio posventa, y a todo su equipo. Ejemplos de la amplia presencia de Riversa en nuestro país está la reciente entrega unidades Reelmaster, Groundmaster y Greenmaster de Toro al Club de Golf Guadalhorce, el acuerdo de colaboración firmado con Finca Cortesín, o la renovación del parque de maquinaria de La Dehesa Golf, entre otros.
Riego Verde S.A. (Riversa) es una empresa nacida en 1976 con el objetivo de aportar soluciones integrales a los profesionales del mantenimiento de zonas verdes, desde parques y jardines públicos a campos deportivos y de golf. En el mercado del golf se ha rodeado de marcas líderes del mercado en cada una de las áreas donde podemos aportar su grano de arena. Gracias a todas ellas, y a los profesionales que componen la empresa, son la única empresa en España que puede ofrecer (y ofrece) productos y servicios de forma integral y agrupada a los campos de golf.