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Riversa refuerza su atención telemática para sortear las restricciones del COVID-19

Ante la intensificación de las medidas del estado de alarma adoptadas por el Gobierno que paralizan toda actividad económica no esencial, Riversa ha decidido enfocar todos sus esfuerzos en atender telemáticamente todas las necesidades que sus clientes puedan tener y ayudar a sortear los desafíos sin precedentes y en constante evolución que esta pandemia ha desatado.

Todos los equipos de servicio técnico, tanto de máquinas como de riego, están a disposición de sus cientes en el teléfono 951 76 35 39 (centralita redirigirá la llamada a la persona responsable) y en el correo stm.avisos@riversa.es.

Los servicios mínimos de los equipos comerciales, administración y marketing atenderán consultas y estarán disponibles, siempre por vía telemática, para resolver, en la medida que el decreto lo permita, las necesidades de los campos de golf.

Los envíos de recambios se verán restringidos por las limitaciones decretadas en el Real Decreto 10/2020 de 29 de marzo y por las restricciones al transporte.

Para la ejecución de posibles servicios presenciales, Riversa seguirá en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas y organizaciones internacionales de referencia con respecto a las medidas que haya que adoptar.