Noticias destacadas

Riversa reina en los greens de Valle del Este Golf con la Greenmaster Flex 2100 de Toro

Con una media de trescientos doce días con sol al año, la zona almeriense en la que se ubica Vera es una de las más idóneas para practicar el deporte del golf. El campo de golf de Valle del Este, dentro del complejo hotelero del mismo nombre, ha sido definido como un lugar paradisíaco de una gran riqueza natural. Los amantes del golf se encontrarán con un recorrido variado y peculiar, calles amplias, tees de salida elevados, greenes con múltiples posiciones de bandera así como lagos y bunkers, que, estratégicamente situados, hacen que independientemente del nivel de juego, cada hoyo sea un auténtico desafío. Mantener este campo en óptimas condiciones es una tarea hermosa que necesita de dos elementos importantes: uno, un esfuerzo y esmero de los profesionales que allí trabajan. Otro, la mejor de la maquinaria de mantenimiento que realiza Riversa suministrando, por ejemplo, una partida de Greenmaster Flex 2100 de Toro para dejar sus greenes como alfombras.

Las unidades de corte mecanizadas con precisión mantienen su nivelación y conservan los ajustes. El DPA permite ajustar de forma rápida la contracuchilla al molinete. El acero endurecido del molinete y de la contracuchilla mantienen un borde afilado hasta tres veces más tiempo para minimizar la necesidad y frecuencia de los ajustes, el afilado y el autoafilado, contribuyendo a conservar un césped más sano siempre verde. El patentado sistema EZ-Turn™, si está activado, ralentiza automáticamente la unidad durante el giro al final de una pasada de siega, y acelera el cortacésped automáticamente para la pasada siguiente después de efectuar un giro controlado. Un mejor control en los giros reduce los daños producidos en el césped, sobre todo en los giros cerrados cerca de búnkers u otros obstáculos, y produce una mejor alineación de la pasada siguiente sin sacrificar la productividad

Su excelente seguimiento del terreno utiliza un sistema integrado de acoplamientos “Flex”, gracias al cual las unidades de corte pivotan alrededor del centro del rodillo delantero y se adaptan a cada ondulación, sin rozaduras laterales que dañarían la superficie del green. Cada nuevo Flex Walker incluye seis opciones de velocidad de corte de fácil ajuste, que permiten su adaptación a diferentes alturas de corte y requisitos de jugabilidad, para cualquier evento o condición de juego. La configuración de las tres poleas codificadas por colores se ajusta rápidamente con una sola llave inglesa, sincronizando los molinetes y la velocidad de corte para obtener el resultado deseado.
 

greensmaster 2100 toro