Noticias destacadas

Riversa y Club Car renuevan la flota de buggies de Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club, uno de los cien mejores campos de Europa, satisface la demanda creciente de servicios de primera clase con la incorporación de cuarenta y cinco vehículos nuevos de la gama más alta de Club Car suministrados por Riversa, aumentando así su flota a setenta, convirtiéndola en la mayor flota de buggies entre los clubs de dieciocho hoyos en la Costa Blanca. “Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa relación con Club Car y adaptarnos a las previsiones de demanda de los golfistas europeos. Esta es una inversión importante, destinada a mejorar aún más la experiencia de nuestros huéspedes. Hemos tomado decisiones estratégicas para optimizar las instalaciones del complejo, para el disfrute tanto de los visitantes como de los propietarios, y esto es sólo un ejemplo más de nuestro compromiso con la excelencia”, comentó Cristóbal Guerrero, director general de Las Colinas Golf & Country Club.
 
club car colinas 2
 
El complejo, ubicado en el destino de golf con más rápido crecimiento de España, es el primero de Europa en poner en marcha los nuevos vehículos Precedent i3 de Club Car, lanzados a principios de 2014. Considerado el producto pionero en el mercado, los nuevos modelos incluyen de serie la última versión del GPS Visage y la tecnología de pantalla táctil. Esta tecnología enlaza con el sistema operativo del club para informar acerca del rendimiento de la flota y dar un diagnóstico al minuto, además de proporcionar los servicios de la casa club directamente en el campo.

Ahora los operadores pueden recibir, a través de smartphones, tablets y PC, información mejorada y en tiempo real sobre el estado de la batería, notificaciones de servicio y diagnóstico detallado que pueden ayudar a mitigar y prevenir los problemas de mantenimiento, al tiempo que administra el control completo del coche, incluyendo las restricciones de velocidad, puntos estratégicos y paradas. Los golfistas que utilizan los nuevos coches también pueden obtener vistas aéreas hoyo a hoyo y distancias GPS a las banderas y a los puntos de interés, así como la creación de tarjetas de puntuación interactivas para mantener un seguimiento detallado de sus calificaciones. Estas ventajas aseguran el funcionamiento eficiente del campo y el club, y que los propietarios, socios y jugadores eventuales continúen experimentando niveles pioneros de servicio y confort.
 

club car colinas 1