Reciente y destacado

Roda Golf & Beach Resort elige Golfmanager para digitalizar todas sus operaciones

Recientemente Roda Golf & Beach Resort se ha incorporado a la creciente lista de más de ciento veinte clubs de golf que han decidido digitalizar todas sus operaciones gracias a la tecnología única de Golfmanager, el software 100 % en la nube referente en España y Portugal para la digitalización y gestión de clubs de golf.

El potencial de la venta online de cualquier producto o servicio (green fees, bonos, cuotas etc.) a través del software, la continua evolución de la herramienta y el soporte han sido los factores que han influido en la decisión de migrar a Golfmanager.

Actualmente, la innovadora tecnología de Golfmanager cuenta con el aval de Oracle Hospitality y es software recomendado por Leading Courses para la digitalización de clubes de golf en Europa. Permite la gestión all-in-one de todo el campo de golf contando con todo tipo de módulos e integraciones para la completa digitalización del club concentradas en una misma plataforma 100 % en la nube.

“La inclusión de Roda Golf & Beach Resort es otro indicativo de que Golfmanager es la alternativa definitiva a los softwares de gestión tradicionales. Se ha ganado la confianza de clubs de prestigio en nuestro país como el murciano o previamente Finca Cortesín, La Reserva Club de Sotogrande, Infinitum Golf o Real Club Sevilla Golf, entre otros, y recientemente ha ampliado su presencia a nuevos países como Reino Unido, Irlanda y Bélgica”, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“Cada vez más clubes en nuestro país toman la decisión de digitalizarse gracias a la tecnología all-in-one de Golfmanager. Esto se debe a que no encuentran en los softwares tradicionales una solución completa para gestionar sus campos”, añade Vera.

“Estamos encantados de contar con Roda Golf & Beach Resort en nuestra comunidad de clubes. Que un gran campo como éste dé el paso de digitalizarse con nosotros solo indica que seguimos construyendo un programa de gestión completamente adaptado a sus necesidades. Cada día incorporamos nuevos desarrollos y funcionalidades al software para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, concluye.