Destacado

Roda Golf incorpora a su recorrido varios elementos de la señalética sostenible propuesta por Floema

Desde hace unos días, Roda Golf dispone de una nueva serie de elementos de señalética encaminados a dar la bienvenida al campo así como a facilitar información sobre el recorrido para sus visitantes.

Igualmente ha añadido diversos elementos de esta misma gama de la casa portuguesa Floema en diversos puntos del recorrido, del área de prácticas y de la academia de golf.

«Recibimos una solicitud de diseños por parte de José Antonio Hernández, gerente de Roda Golf, y enseguida nos pusimos a ello. Una vez concretamos los diseños y las demás características de las piezas, como el color verde Forest Green de Rover, entraron en producción y pudimos disponer de ellas cinco semanas después», explica Alfonso Agulló, responsable de Floema en España.

«Nuestros productos disponen de una garantía de diez años durante los cuales damos toda la cobertura necesaria y garantizamos que la señal no se decolora ni estropea ni pierde presencia», añade.
 

 
«Estamos muy agradecido a Floema por la gestión del diseño de la señalética. Estamos muy satisfechos del resultado final, ha quedado fenomenal en el campo y los materiales tienen muy buena pinta. Por otro lado, la gestión de Alfonso Agulló y poco tiempo de fabricación y entrega también han sido más que satisfactorios», indica José Antonio Hernández Ballesteros, director de Roda Golf.

Con un diseño clásico y atemporal, el tótem informativo para golf es totalmente personalizable e indicado para la comunicación permanente de las normas o reglas de uso del campo, los espacios comunes, los horarios de apertura, etc.

Se trata de un elemento desarrollado en compacto fenólico para exteriores de alta resistencia y con grabado CNC/láser y pintura de poliuretano bicomponente.

Al igual que otros productos del segmento golf, la estructura del tótem informativo de golf incluye postes en plástico 100 % reciclado de alta calidad y libre de mantenimiento con sección de casi un metro de ancho y casi dos de alto (90×90×1800 milímetros).

La calidad de los materiales utilizados garantiza no sólo el mantenimiento del soporte, sino también, su resistencia al impacto de bolas y carros de mano. Como todos los productos Floema, este tótem informativo para golf es sinónimo de sostenibilidad.