Noticias destacadas

Rosana Gómez Valdor y Karolina Jagodzinska se unen al equipo de Greenfee365 a través de su programa de prácticas con Birmingham University

Greenfee365 está creciendo en todas partes en este momento y recientemente ha empezado a fichar a golfistas en toda Europa. Los primeros golfistas han hecho reservas en varios clubs de golf a través de su impresionante motor de reservas. La incorporación de clubs de golf ha sido más exitosa de lo que nadie podría imaginar y el equipo se ha expandido en todos los campos para satisfacer todas las necesidades. Recientemente, Greenfee365 inició una asociación con Birmingham University y lanzó un programa de prácticas realmente interesante para impulsar a la empresa con visión de futuro con nuevos pensamientos y energía.

“En este momento tenemos dos prácticas en curso, una centrada en el compromiso con la comunidad y otra en el éxito del cliente. Para el compromiso de la comunidad, que se enfoca desde el lado del golfista del negocio, tenemos a Karolina Jagodzinska para desarrollar contenidos, formas y métodos para mejorar la participación en la plataforma. Para el éxito del cliente tenemos a Rosana Gómez Valdor, una joven profesional que conoce bien la industria del golf en España. Tenemos la suerte de tener dos buenos talentos en el equipo por un tiempo”, apunta Marcus Ekeberg, CEO y cofundador de Greenfee365.

Somos conscientes desde siempre que la del golf es una industria dominada por hombres y que Greenfee365 intentará liderar el camino donde pueda presentando a mujeres asombrosas y capacitadas, tanto las ya en activo como también aquellas que quieren iniciar una carrera en la industria del golf. Greenfee365 quiere que su sólido programa de prácticas sea un punto de partida para trabajar en la industria y una manera para que las personas motivadas se hagan un nombre incluso antes de graduarse.

“Rosana me ayudará a garantizar que todos nuestros clientes y clubes actuales obtengan el mayor éxito en nuestra plataforma de reservas”, añade Alex McIver, director de Desarrollo de Negocios de Greenfee365. “A medida que la empresa avanza en la construcción del negocio en España y agrega más mercados en la plataforma, la necesidad de construir la organización en el lado del servicio / soporte es una de las áreas más priorizadas en este momento. Aquí es donde el programa de prácticas sentará una base saludable a escala de cuando llegue el momento”.

“Estoy muy contenta de empezar este nuevo proyecto. Descubrí estas prácticas a través de Birmingham University y me parecieron muy interesantes. Es un mundo nuevo para mí pero comparto la filosofía de mi nuevo equipo, el futuro del golf pasa por abrazar las nuevas tecnologías digitales y Greenfee365 es uno de los pioneros en este campo. Espero aprender mucho y colaborar en el éxito de esta nueva empresa”, indica Rosana Gómez Valdor.