Destacado

Salen a la venta dos parcelas edificables para viviendas unifamiliares en el entorno del menorquín Golf Son Parc

CSI Real Estate ha puesto a la venta dos solares residenciales en el entorno de Golf de Son Parc en Menorca, ambos destinados a construir viviendas unifamiliares.

La promotora recurrirá a un proceso de venta privada online accesible únicamente a inversores cualificados a través de un portal de inversiones inmobiliarias. El proceso se activará en los próximos días con el objetivo de que la venta quede cerrada en las próximas semanas y siempre antes de final de año.

Los solares, de una superficie conjunta de casi cuarenta mil metros cuadrados con una edificabilidad de trece mil metros cuadrados sobre los que se podrán construir unas sesenta viviendas unifamiliares, se encuentran en una zona residencial consolidada en las cercanías de Golf Son Parc junto a dos de las mejores playas de Menorca, el Arenal Son Saura y el Arenal d’en Castell.

La cercanía a Golf Son Parc, único campo de golf de Menorca, le confiere un carácter exclusivo y aporta un gran valor añadido a las parcelas. Británicos, franceses, alemanes, holandeses y estadounidenses están interesados en adquirir segundas residencias en Menorca pero, sin duda, el comprador nacional es el que más ha crecido en los tres últimos años hasta el punto de acabar con la hegemonía de los VIP franceses procedentes de París.