SD by Dalmau presentó sus fertilizantes granulados y líquidos ante greenkeepers del norte peninsular en el Real Golf de Pedreña

El pasado miércoles 8 se celebró en el Real Golf de Pedreña la presentación en sociedad en la zona norte de la península Ibérica de SD by Dalmau, la nueva empresa creada por Semillas Dalmau dedicada específicamente a los fertilizantes de césped deportivo. Esta línea de negocio, lanzada en 2021, lleva unos meses de frenética actividad desarrollando presentaciones puntuales por todo el país de forma que el equipo de Dalmau atiende y escucha a los head greenkeepers de modo que puede suministrarles la mejor solución para cada circunstancia.

Hasta el Real Golf de Pedreña se desplazaron un nutrido grupo de greenkeepers de campos de golf cántabros, asturianos, leoneses, riojanos, navarros y vascos para atender la presentación de SD by Dalmau, empresa que, por un lado, distribuye fertilizantes granulados representando en nuestro país los productos de varios fabricantes extranjeros altamente especializados en césped de campos de golf, y por otro produce su propia línea de fertilizantes líquidos bajo la denominación SD Fertilizers.

La charla técnica de presentación corrió a cargo de Jaime Linares, product manager de Semillas Dalmau y de SD by Dalmau quien, además de exponer el catálogo completo de productos de la casa, presentó la estructura de la nueva línea de trabajo de la empresa valenciana.

Una vez concluída la presentación técnica, el grupo disfrutó de un almuerzo de networking durante el que Semillas Dalmau sorteó un fin de semana con estancia y greenfee para dos jugadores en el Parador de El Saler, siendo el agraciado Miguel Ángel Raba del Campo Municipal de Golf Mataleñas.
 

 
«Esta amena jornada no hubiera sido posible sin la colaboración de Daniel Rodríguez, head greenkeeper del Real Golf de Pedreña, y de Enrique Cruces, responsable de la asociación AGRENA, a quienes les agradecemos su tiempo y dedicación», indica Sara Dalmau, CEO de Semillas Dalmau.

El próximo 5 de julio, SD by Dalmau organizará una presentación similar en Golf La Moraleja contando con la presencia de profesionales internacionales del sector de los fertilizantes granulados.

«El evento ha sido un gran placer y una excelente y gratificante experiencia gracias a la atención de la dirección y personal del Real Golf de Pedreña, especialmente por su head greenkeeper Daniel Rodríguez. Excelente también la presentación por parte del equipo de SD by Dalmau y su nueva gama de abonos, así como el repaso a las ya contrastadas semillas de Dalmau y a sus nuevas variedades. Se agradecen iniciativas así que sirve para ayudarnos en la mejora del mantenimiento de nuestros campos», apunta Miguel Ángel Raba, director del Campo Municipal de Golf Mataleñas.

«La presentación fue bastante interesante y amena, y los productos, tanto abonos líquidos y granulares como las nuevas gamas de semillas, se ven de buena calidad. Andrés, Jaime y Sara expusieron sus productos con claridad y resolviendo todo tipo de dudas a los oyentes», añade Alejandro Lliso, head greenkeeper del Club Deportivo Olímpico de León.