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Se dispara hasta el 96 % la valoración positiva del soporte y la atención al cliente de Golfmanager por parte de los clubs de su comunidad

El soporte personalizado e instantáneo se ha convertido en un aspecto diferenciador de Golfmanager frente a otros softwares de gestión tradicionales donde los sistemas de tickets por incidencia no obtienen una respuesta en días o incluso semanas, lo que suele generar descontento entre sus usuarios.

A diferencia de ellos, Golfmanager cuenta con un soporte multidioma y multidispositivo 100 % integrado en su propio software de gestión, desde el que el gerente o cualquier persona del staff del club de golf puede realizar cualquier consulta las veinticuatro horas del día y todos los días del año y ser respondido prácticamente al momento. Gracias a la labor de más de una decena de profesionales especializados en su tecnología, en gestión de campos de golf y ubicados en Europa, Latinoamérica y Asia, la respuesta es inmediata y en un total de ocho idiomas: español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, holandés y thai.

Según datos de la plataforma Intercom, software de atención al cliente que presta servicio al equipo internacional de soporte de Golfmanager, durante 2023 atendieron más de cinco mil conversaciones para la resolución de dudas con un tiempo medio de primera respuesta de cinco minutos. El 96 % de los campos de golf que lo utilizaron valoraron positivamente este servicio de soporte y atención al cliente.

En paralelo, Golfmanager lanzó una encuesta propia a todos sus clientes para medir el grado de satisfacción con su software y con la compañía a lo largo de 2023. Los resultados obtenidos arrojan que más del 85 % de los clubs Golfmanager, en una escala NPS (una herramienta que propone medir la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones) recomendarían el software a otro club con un grado de recomendación entre 8-10, los baremos más altos.

Golfmanager también obtiene una calificación de un 9,02 de media en función de las valoraciones de sus clientes, donde la facilidad de uso de su herramienta, la gestión de reservas online, la atención al cliente y la proyección de futuras mejoras son las características que más valoran los más de doscientos cincuenta campos de golf que utilizan ya su programa de gestión en todo el mundo.

«Estamos muy contentos con los resultados y puntuaciones obtenidos. En Golfmanager nuestros clientes son una prioridad y velamos por estar a su lado para resolver cualquier duda o incidencia en el menor tiempo posible gracias a un equipo de profesionales expertos que les acompaña en su día a día», señala Carlos Foulquié, Head of Customer Success de Golfmanager.

«El soporte de Golfmanager forma parte de nuestro ADN como marca y representa un valor diferencial respecto a otros softwares de la industria. Es algo de lo que estamos muy orgullosos y vemos, gracias a las encuestas, que es un aspecto que también valoran mucho nuestros clientes», indica Daniel Sillari, cofundador y co-CEO de Golfmanager.