Noticias destacadas

Se presenta en sociedad 10 JUNIOR GOLF PRO, la primera empresa española que organiza viajes exclusivos tutelados a la cuna del golf para golfistas junior

Recientemente se ha presentado en sociedad 10 JUNIOR GOLF PRO, la primera empresa española que organiza viajes exclusivos tutelados a la cuna del golf, St Andrews, para jugadores en edad infantil y juvenil de entre trece y diecisiete años.

Esta apuesta personal de Emilio Gené, hasta hace muy poco tiempo gerente de la Federación Aragonesa de Golf, desarrolla un programa que incluye clases de golf por la mañana impartidas por profesionales altamente cualificados de Duke’s (campo propiedad del Old Course Hotel) y la posibilidad de jugar en algunos de los links más famosos del mundo como The Duke’s, Kittocks, Kingsbarns y Castle Course, así como nueve hoyos en Kingarrock (cuna de los antiguos palos de golf Hickory). Igualmente el programa incluye otras actividades 100 % de golf con inmersión en inglés en algunas de ellas como una competición de dieciocho hoyos en el putting green más famoso del mundo, Los Himalayas, una visita guiada en inglés al Old Course de la mano de un experto local, una visita al Old Course Hotel, una visita al Museo Británico de Golf y una experiencia culinaria en The Hill of Tarvit Mansion & Garden, mansión eduardiana del siglo XVII.

“He basado este proyecto en tres pilares: la exclusividad, ya que es una experiencia única en grupos reducidos de diez jugadores por semana; la excelencia que garantiza la calidad superior de servicio y máximo cuidado en cada detalle; y la diversión, algo que forma parte de la experiencia en todo momento. 10 JUNIOR GOLF PRO no es propiamente un campus sino un viaje de golf exclusivo para jugadores junior que promueve el respeto a los valores más esenciales”, indica Emilio Gené, fundador de 10 JUNIOR GOLF PRO.

“Cuidamos el aspecto humano, educativo y pedagógico fomentando entre los jugadores la amistad, la disciplina, la entrega y el respeto a las personas y al programa propuesto. Toda la pasión que sentimos por St Andrews la ponemos al servicio de nuestro trabajo para hacer que la experiencia permita hacer cumplir un sueño. Durante siete años tuve el enorme privilegio de acompañar a muchos jugadores en su sueño de viajar a la cuna del golf y 10 JUNIOR GOLF PRO nace con el único objetivo de ayudar a los más jóvenes a que puedan cumplirlo también y hacerlo realidad”, añade Gené.