Noticias destacadas

Second Chance se asocia con Samsung para distribuir por toda Europa la gama de relojes de golf Galaxy GPS

Second Chance, distribuidor mundial de tecnología deportiva con sede en Reino Unido, se ha asociado con Samsung para distribuir una nueva gama exclusiva de relojes de golf con GPS en Europa.

El Galaxy Watch Golf Edition y el Galaxy Watch Active2 Golf Edition ofrecen todas las capacidades y funciones del Galaxy Watch y el Galaxy Watch Active2 existentes con la adición de la aplicación inteligente ‘Caddie’ que viene pre-instalado y activando la suscripción. La aplicación proporciona información en tiempo real para ayudar a los usuarios a elevar su rendimiento en el campo.

“Estamos encantados de asociarnos con Second Chance, que es un distribuidor europeo de tecnología deportiva con experiencia, especialmente dentro de la industria del golf, donde poseen una gran visión, relaciones y asociaciones. Esperamos trabajar en estrecha colaboración y forjar nuevas relaciones y caminos para ambas empresas en los muchos meses y años venideros”, apunta Dan Brizell, jefe de ventas de Samsung para el Reino Unido e Irlanda.

Second Chance es un distribuidor europeo líder en tecnología deportiva. Especializado en golf, ciclismo y tecnología deportiva conectada. Desde negociaciones de contrato y margen, hasta logística de almacén y servicio al cliente multilingüe, pasando por canales de venta y comercialización de productos, Second Chance conecta las marcas con minoristas, escuelas e instituciones líderes en Europa, Oriente Medio y África.

“Esta es una noticia emocionante tanto para Samsung como para Second Chance. Estamos encantados de trabajar tan estrechamente con la marca de tecnología líder en el mundo que posee productos que están repletos de funciones inteligentes realmente útiles, abriendo el beneficio de la tecnología fresca en la industria del golf”, expone Patrick Daniels, director general de Second Chance, que también distribuye productos para GolfBuddy, Zepp y PuttOUT.

El Galaxy Watch Golf Edition viene precargado con cuarenta mil mapas de campos que ofrecen tomas aéreas a todo color y distancias al frente, centro y fondo de green desde el ángulo de aproximación de los jugadores. También ofrece seguimiento de disparos y un cuadro de mando digital. Tiene una pantalla táctil y un bisel giratorio para facilitar el acceso a llamadas, correos electrónicos y otras notificaciones. Tiene un grosor de 46 mm y viene en plata con una correa de goma negra.

Galaxy W atch Golf Active2 Golf Edition viene en un cuerpo de aluminio ligero y deportivo, con una esfera de reloj desarrollada exclusivamente y dos opciones de tamaño y color: 44 mm con una correa Aqua Black y 40 mm con correa Pink Gold. Cuenta con un bisel táctil giratorio para avanzar las pantallas para que los usuarios puedan seleccionar fácilmente sus aplicaciones favoritas.