Noticias destacadas

Seis nuevos productos de Motocaddy, seleccionados entre los mejores ‘Editor’s Choice’ por las revistas Golf Monthly y Today’s Golfer

Seis de los últimos productos de Motocaddy, la marca de carros eléctricos más vendida del mundo, han sido acreditados por dos de las principales revistas especializadas del Reino Unido entre los mejores productos de golf en el mercado en 2020. Tanto Golf Monthly, líder de medios de golf en Europa, como Today’s Golfer, seleccionaron el nuevo modelo M5 GPS de Motocaddy entre los mejores carros de este año en sus prestigiosos premios Editor’s Choice.

El M5 GPS, el primer carro eléctrico compacto con pantalla táctil del mundo, cuenta con una pantalla LCD de alta resolución que se puede controlar en cualquier condición, incluso cuando se usa un guante. También incorpora un sistema GPS totalmente integrado con más de cuarenta mil campos y notificaciones en el teléfono. Según Golf Monthly, “hay muchas otras características que lo convierten en una de las opciones más completas y atractivas del mercado”, mientras que Today’s Golfer apunta que era “un elegante kit” lo que realmente los impresionó.
 

 
La influyente Editor’s Choice en Golf Monthly también incluyó el “enormemente impresionante” carro de lujo M-TECH con detalles de cromo pulido y empuñaduras de cuero cosido a mano, además de la elegante y liviana bolsa impermeable HydroFLEX, diseñada para llevar y poner en cualquier carro Motocaddy, y se describe como ‘un ganador’ por la revista, que le otorgó el título de Mejor Stand Bag of 2020 a principios de este año.

Otras tres selecciones de Today’s Golfer fueron el nuevo modelo S1, el carro eléctrico más popular en la última década, como “todo lo que desea en un carro eléctrico y a un precio realmente atractivo”; el CUBE, el carro manual líder en la gama Motocaddy, que fue elogiada por ser compacta e incorporar el exclusivo sistema EASILOCK; y la bolsa DRY-Series, súper ligera y resistente al agua, visto como “repleto de características para hacerte la vida un poco más fácil”.

“Es un gran cumplido tener dos publicaciones de golf líderes que seleccionan seis diferentes productos de nuestra gama de carros y bolsas. Ambos ofrecen el nuevo y emocionante M5 GPS como premio. Estos premios son aún más valiosos para nosotros si consideramos cuántos productos más tuvieron que elegir después de probar las novedades para los golfistas esta temporada”, indica Oliver Churcher, marketing manager de Motocaddy.