Reciente y destacado

Semillas Dalmau, elegida nuevo distribuidor de la variedad de ‘creeping bentgrass’ Triple Siete en numerosos países de Europa, norte de África y Oriente Medio

Recientemente Semillas Dalmau ha sido seleccionada como distribuidor oficial de la variedad de semilla Triple Siete (777) en un buen número de países de Europa como Francia, Italia y Turquía, del norte de África y de Oriente Medio.

“La variedad 777 es una mejora de la anterior 007, ambas provienen del mismo ‘breeder’, el doctor Richard H. Hurley, LLC. Esta variedad ha tenido una alta aceptación a nivel mundial estando actualmente presente en greens de los más destacados campos de golf. Triple Siete es aún más resistente a enfermedades, su textura es más fina y presenta un color excelente”, explica Sara Dalmau, CEO de Semillas Dalmau.

“Estamos realmente orgullosos de haber sido elegidos para gestionar esta distribución, especialmente por el gran valor que el productor americano ha otorgado a nuestra amplia red de distribuidores presente en una gran cantidad de países del Mediterráneo y Oriente Medio”, añade Sara Dalmau.
 

 
El Agrostis stolonifera Triple Siete (Agrostis stolonifera) es el producto de veinte años de investigación y desarrollo. Cada línea parental en Triple Siete comenzó con la selección de plantas superiores de campos de golf, seguida de muchos años de pruebas antes de su inclusión en esta variedad que ha mostrado un rendimiento superior bajo estrés y con desgaste.

Triple Siete produce un césped con un atractivo color verde, sin púrpura en climas fríos, gran resistencia al calor en verano y alta resistencia a enfermedades. El Agrostis stolonifera Triple Siete combina bien con otras variedades destacadas de bentgrass. Esta variedad se adapta bien a todos los entornos donde se puede cultivar Agrostis stolonifera. Se puede plantar directamente o en mezclas para obtener mejores greens y tees.

Las caractarísticas principales de Triple Siete son:

  • Mayor resistencia a Poa annua debido a la prolongada temporada de crecimiento.
  • Césped uniforme con alta calidad de putt.
  • Insumos reducidos de fertilizantes a plaguicidas.
  • Rendimiento superior con reguladores de crecimiento.
  • Temporadas de juego más largas para mayores ingresos.