Noticias destacadas

Semillas Dalmau, nuevo ‘Bronze Partner’ del Instituto Europeo de Diseñadores de Campos de Golf

Semillas Dalmau, empresa especializada en variedades de semillas de césped y fertilizantes para campos de golf, fútbol y otros campos deportivos, jardines y semillas para el control de la erosión y con fines ambientales, se une al selecto grupo de patrocinadores del Instituto Europeo de Diseñadores de Campos de Golf con la categoría de Bronze Partner.

Semillas Dalmau es productora oficial de semillas de césped por el Ministerio de Agricultura, productor oficial de semillas de autóctona, miembro de la Federación Internacional de Semillas (ISF) y de la Asociación Europea de Semillas (ESA) así como también miembro de European Turfgrass Producers (ETP) y de European Turfgrass Society (ETS) además de colaborador de la Asociación de Propietarios de Campos de Golf.

“Nuestras semillas se plantan en los mejores campos de golf del sur de Europa y el norte de África y Oriente Medio. Por ejemplo, la Bermuda híbrida Princess77, utilizada por varios reputados diseñadores de campos de golf. Varios programas de investigación en Estados Unidos, como el programa de la Universidad de Rutgers, nos ayudan a seleccionar las mejores variedades, como el ryegrass CT7, la festuca ESTRENA, la bermuda híbrida ARDEN15 y más que llegarán”, apunta Sara Dalmau, CEO de Semillas Dalmau.

Los servicios de certificación internacional garantizan la calidad de las semillas y fertilizantes de Dalmau. Semillas Dalmau dispone de varias de las mejores variedades en el mercado internacional bien adaptadas a diferentes tipos de clima y suelo. Por otro lado, dispone de un campo de pruebas en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia y realiza pruebas para identificar las variedades mejor adaptadas a cada uso y condiciones agroclimáticas.