Del 4 al 6 de noviembre se celebrará en Murcia el 46º congreso anual de la Asociación Española de Greenkeepers, evento en el Semillas Fitó dispondrá de un stand con el que poder reconectar con todos los greenkeepers y groundsman de nuestro país y presentar sus novedades.
En esta edición, Semillas Fitó presentará algunas novedades que vienen a completar la oferta ya extensa en semillas para césped profesional testadas en nuestro país.
Entre las soluciones que podrán conocerse en su stand se encuentran las variedades C3 Agrostis stolonifera VALDERRAMA (alta tolerancia a la salinidad, mejor resistencia a Dollar Spot y densidad moderada facilitando el mantenimiento) y Raygrass inglés PROCESS (máxima persistencia, densidad y resistencia al pisoteo, oscuro con crecimiento lateral).

Igualmente mostrará una amplia renovación en su apuesta por las Poas pratensis tipo América de rápida germinación y máximo vigor como la JERSEY, de color claro, y la FIELD PRO, de color oscuro, así como las tipo Texas destacando la BLUE GEM (muy tolerante a sequía y enfermedades, máxima densidad).
Dentro de las especies C4 cabe reseñar la presentación de la bermuda MED PRO SLT que destaca por ser la variedad de bermuda de semilla mas resistente a la salinidad, aportando rápido crecimiento y establecimiento, excelente recuperación y resistencia al pisoteo
El stand, en esta edición, será el número 32 y se situará justo en la sección izquierda del pabellón principal del salón comercial.










