Destacado

Señorío de Zuasti y La Serena Golf refuerzan sus flotas de carros de mano eléctricos con el modelo S1 de Motocaddy

Recientemente, el club de campo Señorío de Zuasti ha optado por continuar su estrecha relación con HGS GOLF, distribuidora en España de los carros de mano eléctricos Motocaddy, adquiriendo diez nuevas unidades. Con ellas, el campo navarro alcanza las treinta unidades teniendo como proyecto renovarlas todas poco a poco.

«El trato entre Zuasti y nosotros es excepcional. La confianza es mutua y así es muy fácil continuar juntos», comenta Lille Hekneby, directora financiera HGS GOLF S.L.

Por otro lado, el alicantino La Serena Golf ha vuelto a adquirir cuatro nuevas unidades que se añaden a las ya adquiridas a mediados de este mismo año.

«El comportamiento de los carros durante estos meses fue lo que decidió a La Serena a seguir por el mismo camino. Estamos encantados que los campos vean el comportamiento del modelo S1 para flotas de alquiler. Modelo sencillo, de muy fácil manejo y muy fiable y, además, con buen presencia. El aspecto de este modelo es elegante y aporta buena imagen al club donde está», apunta Oscar Hekneby, director comercial de HGS GOLF S.L.