Noticias destacadas

Servicentre distribuirá en España el abono GRANUCOTE del fabricante holandés Mivena desde este mes de julio

Desde este mes Servicentre se encargará de la comercialización de una de las especialidades de Mivena, el abono encapsulado GRANUCOTE™ especialmente concebido para el uso en campos de golf.

El abonos GRANUCOTE™, fabricados con la tecnología de encapsulamiento Duration CR, se caracterizan por un alto porcentaje de urea encapsulada con resina que se libera hasta seis meses después de ser aplicados, lo que permite hacer dos únicas aplicaciones al año en calles, roughs y antegreens.

“Otra de las ventajas importantes del uso de la liberación lenta es el crecimiento del césped lento y sin picos, reduciendo así la necesidad de siega. Por otro lado, las unidades de nitrógeno aplicadas serán mucho más bajas que con fertilizantes tradicionales, resultando en menos hongos y enfermedades del césped”, apunta Javier Solano, técnico comercial de Mivena para España.

“Uniendo la calidad de los productos Mivena con la experiencia y gama completa de productos para campos de golf de Servicentre, confiamos en aportar nuevas oportunidades para mejorar las prestaciones en el campo de los greenkeepers de toda España”, añade Francesc Guitart, director de Servicentre.