Noticias destacadas

Servicios de mantenimiento totalmente ‘customizados’, la apuesta de CYCLE Servicios Integrales & Facility Services para los campos de golf españoles

Muchas cosas han cambiado en estos últimos meses a raíz de la pandemia de COVID-19 y la crisis sanitaria y económica de ella derivada, pero otras se mantienen igual como es la necesidad de los campos de golf de contar con un mantenimiento de sus instalaciones que aseguren que los jugadores, ya sean socios, abonados o visitantes ocasionales, vean que pagar el greenfee ha merecido la pena.

Por ello, CYCLE Servicios Integrales & Facility Services apuesta por brindar a los campos de golf un servicio de mantenimiento de su recorrido totalmente customizado y adaptado a sus necesidades actuales y objetivos futuros. El objetivo de CYCLE es asegurar que cada campo de golf con el que trabaja presenta un estado del que tanto el head greenkeeper como el director del club se sientan orgullosos.

La sevillana CYCLE Servicios Integrales & Facility Services ofrece una amplia gama de servicios en todo lo que se refiere a instalaciones, desde el desarrollo de gestión de la instalación hasta servicios de funcionamiento, mantenimiento, control, administración y servicios de tipo industrial, sin descuidar la ergonomía, comodidad y adaptación de los puestos de trabajo para el personal discapacitado.

“Nos encargamos de desarrollar todos aquellos servicios que un campo de golf quiera externalizar, desde el mantenimiento del campo hasta la limpieza de la casa club e instalaciones de prácticas o la externalización de parte de la plantilla de administración de las instalaciones. Nos hacemos cargo de aquello que para un director de club o un greenkeeper de campo de golf supone un quebradero de cabeza”, indica Antonio Rui-Díaz Cabrera, responsable de Servicios Medio Ambientales y Green Section de CYCLE Servicios Integrales & Facility Services.

“Somos conscientes de que la situación actual es compleja y que muchas instalaciones de golf están pasando por un mal momento así como por un futuro incierto. A todos ellos podemos ofrecerles diversas soluciones para abaratar costes operativos, para simplificar operaciones del día a día o, sencillamente, para liberar un valioso tiempo que el director o el greenkeeper deban emplear en otros aspectos de la gestión del club. CYCLE sería, para un buen número de campos de golf de España, ese colaborador que facilita el trabajo en las instalaciones del club”, añade Rui-Díaz.