Shot Scope lanza un programa de marca y personalización para telémetros láser

Shot Scope, el líder de la industria en GPS avanzado y tecnología de seguimiento de golpes de golf, ha lanzado un programa de marca y personalización para telémetros láser, lo que otorga una ventaja única a la impresionante colección de telémetros.
El programa de telémetro personalizado de Shot Scope ahora permite que los clubes de golf personalicen los telémetros para sus miembros, así como también venderlos como obsequios para torneos y salidas corporativas/benéficas. Además, los torneos de golf profesionales y aficionados, los equipos universitarios, los patrocinadores de eventos, los destinos turísticos de golf y otros ahora pueden conectar su marca con los golfistas que utilizan telémetros para impulsar su desempeño en el campo de golf.
El nuevo servicio de personalización Shot Scope, que imprime logotipos directamente en el producto, está disponible de forma gratuita con un pedido mínimo de veinte unidades para los dispositivos PRO LX o PRO LX+, con un pequeño recargo añadido para pedidos inferiores a veinte unidades.
«Estamos muy emocionados de ofrecer ahora personalización y marca en nuestros telémetros PRO LX y PRO LX+. La mercancía con logotipo sigue siendo una categoría muy popular en el golf tanto a nivel de club de campo como de resort, así como para torneos de golf, equipos y cualquiera que busque conectar su marca con el rendimiento en el campo», indica Gavin Dear, director comercial de Shot Scope.
El nuevo servicio de personalización Shot Scope llega inmediatamente después del reciente y exitoso lanzamiento del PRO LX+ a principios de este año, un producto que ha redefinido la categoría de telémetro láser en el golf y es el primer dispositivo del juego que cuenta con distancias impulsadas por GPS e inteligencia artificial para seguimiento personalizado del rendimiento.
El PRO LX+ es el único telémetro que ofrece tres productos en uno: un telémetro, distancias con GPS y seguimiento del rendimiento. Con una gran cantidad de beneficios, incluida la tecnología de pendiente adaptativa y un rango de casi novecientos metros (con una precisión de menos de un metro), el PRO LX+ brinda a los golfistas la oferta más completa en el campo para ayudarlos a mejorar su juego de golf.